Se solicita Creador de template para una web con PES PRO

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Quiero un diseño parecido o igual al de LikesPlanet.com o Likers Villa y me gustaría tener ese template que no lo veo por ningún lado

La web usa el script PES PRO, y el template no lo encuentro, de preferencia me gustaría alguien que ya este familiarizado con el script

Quisiera saber si alguien lo puede clonar o hacer uno igual en diferentes colores, y cuanto me cobraria
Si se puede con sus contadores de la portada que los e visto como modulo del PES PRO en codecanyon

Deseo mucho esos templates pero por favor sean economicos

E oido que dicen que muchos usan html5 y bootstrap con unos programas para modificar diseños, que es facil pero yo le desconosco, igual oi que esos templates estaban antes disponible para su descarga pero despues los quitaron, si alguien lo puede hacer o encuentra el link de descarga del theme díganme e igual se los compro

el presupuesto que tengo pensado es de 50 dls a 80 dls pero pues no se ustedes son los que saben cuanto cuesta su trabajo

como dato adicional, asi como se ve despues de que se registran en las webs, obvio asi lo quiero, osea todo el theme completo

Última edición:
Enviame MP con mas info

Enviame MP con mas info

pues ahi esta la info simplemente quiero el mismo template que las otras webs que puse

del presupuesto pues tendria que ver primero si sirve y pues yo no debo decir el presupuesto ya que los diseñadores, programadores es lo que cueste su trabajo, pero pues minimo unos 50 dls o si es el mismo ya unos 70 o 80 dls pero pues no se ustedes son los que deciden cuanto cuesta su trabajo de buscar el theme o diseñarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.