Se solicita Creador de una web para UN SOLO ANUNCIO (web fija sin contenido)

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dormida

Gamma
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
Hola, no se si me explico bien. Busco alguien que me cree una web fija, en la que solo habrá un anuncio de venta de pajaros, es decir, el dominio sería por ejemplo ww. venta por ejemplo de pajaros.com (por poner un ejemplo) y luego al entrar en la web (Que deberá estar pensaba para posicionar en google, claro) que aparezcan 2 o 3 fotos de CANARIOS (El pajaro que todo el mundo conoce) y un texto diciendo que "vendemos canarios por módico precio etc etc"

Contacten por privado diciendo precios ya que no creo que sea algo dificil. Si quieren tambien se puede mirar hacerlo mediante wordpress, eso cada uno que lo vea

TEMA CERRADO

Última edición:
Me habéis contactado en pocas horas muchos, muchísimas gracias a todos, me gustaría cerrar este tema para que nadie más me contacté porque estoy seguro que entre los que me habéis contactado está el ganador jeje. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás