Se solicita Creador de Video de un Juego

• Autor Autor Jeuriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jeuriz

Jeuriz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola estoy buscando alguien que me haga un trailer profesional de un juego el vídeo MENOS DE 1 MIN si eres bueno en eso, envíame un trabajo tuyo ya elaborado para ver y hacemos negocio pago mitad alante otra mitad luego de entregar el trabajo.

te deje un MP colega

Sigo buscando editor..

Última edición:
Hola estoy buscando alguien que me haga un trailer profesional de un juego el vídeo MENOS DE 1 MIN si eres bueno en eso, envíame un trabajo tuyo ya elaborado para ver y hacemos negocio pago mitad alante otra mitad luego de entregar el trabajo.
que juego es y cuanto cuentas con presupuesto enviame mp

Hola llevo varios años editando para youtube. Si te interesa manda MP.

Hola ! lo quieres en 2D o en 3D ? todo depende de tu presupuesto ! ovbiamente el 3D es mas costoso !! en 2D te puedo ofrecer hacerte la animación con flash ...efectos especiales con after effects (si fueran necesarios) y termino la edición con sony vegas , los bocetos los hago con photoshop ! ...en el caso del 3D ..hago el modelado y texturizado generalmente con Zbrush , el rigging y animacion con 3D max y hago la posproduccion en after effects ...aqui tienes uno de mis videos en 2D ..si quieres ponerte en contacto este es mi correo erradicador28@gmail.com

te envió mp 🤙

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.