Se solicita Creador de video. URGENTE. Propuesta de Matrimonio.

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +269 / =1 / -0
Otra vez estoy por acá amigos.

Me he llevado un fiasco con un user que contrate para crear un video donde le propondría matrimonio a mi pareja.

Necesito alguien serio que me ayude con esto. Ya he tenido que retrasar la propuesta y ya estoy en la etapa final.

Yo proveeré:

-Imágenes.
-Videos cortos.
-Documento de word con detalles específicos de cada imagen, su orden, duración, y frase que irá con la imagen.
-Musica de fondo.

Necesito solo gente seria y que en verdad esté dispuesta a realizar el trabajo de forma correcta.

Necesito que tenga buen internet y que tenga experiencia trabajando con herramientas de edición de videos.

Mandarme por favor:

Cotización y tiempo de entrega.

Quedo atento a sus mp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mando MP :encouragement:

Amigo si me mandas toda la información por MP, yo puedo consultar a mi equipo de trabajo para ver si se puede realizar el vídeo sin ningún inconveniente, así no pierdes tiempo.

Te conteste el MP que me mandaste, te puedo hacer el trabajo si no te gusta no pagas 🙂 [MENTION=185167]Jesus Haro[/MENTION] Pásame toda la información :encouragement:

Te envío mp tengo experiencia con esos videos

Para cuando lo necesitas?

mando mp amigo

Sale Mp con propuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.