Se solicitaCreador de videos virales estilo PLAYGROUND
Autor
terrimon
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando un creador de videos virales de corta duración al estilo PLAYGROUND. Una historia, narrada con subtitulos y con las marcas de agua correspondientes.
La idea es darle la oportunidad a personas de aquí del foro, hay muchas personas con ese tipo de talento que necesitan el dinero, aunque no es una regla o algo como tal. Veo egoísta de tu parte recomendar páginas externas al foro o miembros del mencionado.
La idea es darle la oportunidad a personas de aquí del foro, hay muchas personas con ese tipo de talento que necesitan el dinero, aunque no es una regla o algo como tal. Veo egoísta de tu parte recomendar páginas externas al foro o miembros del mencionado.
¿Parte egoista? Realmente hay ofertas de creadores de video, y supongo que habrá entrado y no habrá encontrado al candidato oportuno. Es por ello que he aportado mi idea, cosa que yo también iba buscando hace un tiempo y a través de este foro no encontré a nadie que hiciera vídeos de esa temática bien realizados. Egoísta me parece tu comentario hacia mi punto de vista, ya que somos libres de opinar y además dando opción al chico. Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.