⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito una persona que sepa realizar una página web con wordpress.
Que sea ligera y atractiva para el usuario con navegabilidad sencilla e intuitiva.
Aparte de ello, si sabe redactar seoptimizadamente mejor, con sus H1, H2, buena experiencia de usuario, y que resuelva la intención de usuario (porque luego necesitaría que me redactase los contenidos)
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme !
Necesito una persona que sepa realizar una página web con wordpress.
Que sea ligera y atractiva para el usuario con navegabilidad sencilla e intuitiva.
Aparte de ello, si sabe redactar seoptimizadamente mejor, con sus H1, H2, buena experiencia de usuario, y que resuelva la intención de usuario (porque luego necesitaría que me redactase los contenidos)
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme !
Ya tengo un par más o menos hecho, pero no me cierro puertas porque necesitaré más. Si me pasas precios y trabajos ya hechos por tí...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.