🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La animación 3D es costosa y complicada, si quieres hacer ese tipo de animación desde cero, yo creería que su costo está entre los 3000€ o más, si lo que buscas es algo menos complejo, se podría descargar algún modelo 3D ya hecho, y animarlo, lo cual el encargado de darle vida también tiene su costo. Y la producción final. Si buscas algo ya por probar, existen modelos free y programas con los cuales te genera la animación del personaje. Que al final toca hacerle ajustes de animación si dado el caso buscas igual a la del ejemplo.
Si, soy consciente de que es costoso, además de dificil, pero puedo llegar a sacarle un gran valor económico. Quizá invierto esos 3mil y saco 15 o 20, esa es la idea, pero ya veo que para hacer yo algo imposible jajaja demasiadas horas aprendiendo debo estar, mejor contratar a alguienMi esposa es diseñadora en 3D con blender y dice que es bastante dificil xD
Y con esos 2.000 dólares, que ofreces? que das?2000 dolares
animaciones como la que estas pidiendoSi, soy consciente de que es costoso, además de dificil, pero puedo llegar a sacarle un gran valor económico. Quizá invierto esos 3mil y saco 15 o 20, esa es la idea, pero ya veo que para hacer yo algo imposible jajaja demasiadas horas aprendiendo debo estar, mejor contratar a alguien
Y con esos 2.000 dólares, que ofreces? que das?
Te escribo en privadoanimaciones como la que estas pidiendo
te envio mp
Te envio mp.
Entre hoy y mañana reviso mensajes. Genial gracias @m16u31 si me mandas MD también lo miraré.la modelo 3d va a depender del numero de polígonos, como la que muestras en el video podrías conseguirla en un la store de UE ya depende la calidad que quieres puede ir de un par de ciento a miles. Compra un modelo básico luego haces que un animador edite los atributos a tu gusto, de esta manera te saldrá mas barato.
Ahora el tema de la animación, iluminación y captura de movimientos, estamos haciendo algo parecido para un proyecto. Y estamos desarrollando todo con blender y UE por si te es de ayuda.
ContestadoTe deje mensaje, soy experto modelador y animador 3D, te deje detalles por Mp, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?