⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
MaruVallejo
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tienes una pagina de facebook o mas y no tienes tiempo de publicar en ellas, pero quisieras activarlas y monetizarlas en vez de venderlas o perderlas en tus perfiles de facebook? ¿Te gustaría tener la oportunidad de que alguien te cree el contenido que necesitas y que te lo suban sin tu si quiera mover un dedo? ¿O prefieres que te las editen y te las envié y tu mismo subirlas?
Las respuesta a todas esas interrogantes soy yo :welcoming: ¡No busques mas! Todo eso y mas por un mínimo pago que ni te imaginaras...
En esta oportunidad vengo a re-ofrecer mis servicios como editora de contenido para paginas de facebook tienes varias opciones que te motivaran a contratar este servicio que te ofrezco..
Puedes elegir entre estas dos opciones (Te subo las imagenes o te las envio y tu las subes)
Edito todo tipo de contenido desde frases de amor , motivación , sad, tumbler hasta memes, momos, curiosidades, hot y mas de lo que te puedas imaginar tu solo pide y recibirás conforme a lo que necesita tu pagina!
Cuando digo que edito de todo es ¡De todo!
Cuento con miles y miles de fondos de todos los tipos de imagenes que puedas imaginar para tus ediciones
También puedes comprar las imagenes por pack desde 100 imagenes por tan solo 6 netos! haciéndote la entrega entre las próximas 24 horas desde que hagas tu pedido!
Ademas de eso como si fuera poco tambien me ofrezco para crearle su propio logo png o platilla para el contenido de identificación a tu pagina si aun no lo tienes aqui te dejare algunos ejemplos de los que e creado
- - - Actualizado - - -
SERVICIO ACTIVO!
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.