Creadores de Contenido Cristianos (TikTok, Facebook, Instagram o Youtube)

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, me gustaría conocer creadores de contenido cristianos, ya que tengo redes sociales de este sector. No contrato servicio, ni busco que creen contenido para mí de forma gratuita. Solo quiero conocer creadores para apoyarnos, compartiendo nuestras publicaciones y creando estrategias en conjunto.

La idea es apoyarnos según nuestra disponibilidad de tiempo, no fijar metas o estrategias que nos saturen, sino más bien ser una comunidad pequeña que aporte, quizás poco, pero con mucho valor.

Yo estoy trabajando fuertemente en TikTok, con Live y más. Sin embargo, si tienes otras redes sociales, también te puedo apoyar y viceversa. Para no exagerar, me gustaría que comenzáramos con un equipo de 5 personas, así será más fácil apoyarnos.

¡Hola Sandoval! Me parece una genial idea crear una comunidad de apoyo entre creadores de contenido cristiano. Estoy seguro de que juntos podrán compartir valiosas estrategias. ¡Espero que encuentres a los otros cuatro interesados pronto! 😊

Me UNI, no creo contenido pero me dedico al Nicho en Facebook y ahora empezado también en Telegram. Si te sirve contáctame.

Hola, creo contenido para un canal de Youtube que tengo del nicho religión

Parece un propuesta interesante.

Yo tengo un grupo y una fanpage que estoy retomando que hace tiempo no las trabajaba.

Hablas de no aplicar estrategias, entonces la pregunta seria ¿Cómo nos podríamos ayudar?

Igual cualquier cosa escribeme y vemos que se puede hacer