Se solicita Creadores de Contenido Facebook - Plantillas Personalizadas

• Autor Autor elite724
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elite724

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -8
Buenas, necesito 2 - 3 trabajadores con tiempo totalmente libre, para crear contenido para mis fanpages con plantillas personalizadas

Todas las imágenes serán pre-diseñadas o editadas en Photoshop. (Fácil de Hacer) Entrego las Plantillas

Necesito 600 Imágenes a la semana editadas, solo recorte y editado texto(Demo por MP)
Necesito 100 vídeos a la semana editados solo recorte y cambio de audio (Demo por MP)

Les diré las fuentes donde poder sacarlos
Me encargare de subir todo, ustedes solo me entregan los pack de las imagenes y videos

EL PAGO SERA SEMANAL

Envíen sus precios por este trabajo y necesito alguna referencias, que me diga que si contare con trabajos de calidad.​

te mando privado

Sale MP con dudas.

te envio mp compañero. con una duda

Presupuesto? ?

Analizando lo que me has enviado por MP, he calculado un precio de $160 dólares netos por Paypal.

Mandame MP con los demos. :encouragement:

Analizando lo que me has enviado por MP, he calculado un precio de $160 dólares netos por Paypal.

Si también analizo los precios que me envían por los trabajos, lo estaré contactando pronto, muchas gracias amigo

Por favor, sean como este usuario que me dio un precio, No tengo idea de cuanto pagarles, así que no me digan por mp "Cuanto cobras o cuanto pagarías"

para ello les doy demos para que analicen sus precios,

Dejen sus mensajes, que respondo no a la brevedad, pero si les respondo a todos

Si también analizo los precios que me envían por los trabajos, lo estaré contactando pronto, muchas gracias amigo

Por favor, sean como este usuario que me dio un precio, No tengo idea de cuanto pagarles, así que no me digan por mp "Cuanto cobras o cuanto pagarías"

para ello les doy demos para que analicen sus precios,

Dejen sus mensajes, que respondo no a la brevedad, pero si les respondo a todos

Te envie MP.

Te envio mp para analizar lo que deseas y darte precio

Aun estas buscando CDC bro? yo le puedo entrar. Tengo creatividad :encouragement:

El precio por todo serían 150usd trabajo de calidad editados en Adobe Premiere, y/o after effects.

Las imágenes con la font que desees, con arreglos, etc
Los videos incluyen intro & outro (y lo arreglos )

Última edición:
Te deje MP con propuesta seria y un precio aceptable 🙂

Hola amigo, envié MP si aun esta el trabajo!

Deje MP 😱nthego:

Buenas, en un par de horas respondo a los mp recibidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás