Venta Creamos comentarios positivos en tu Google My Business

• Autor Autor Woz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Woz

Woz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Las reseñas en google my business son la mejor forma de mejorar tu posicionamiento seo local y dar más profesionalidad y confianza a clientes potenciales que están interesados por tu producto y/o servicios, ya que seguramente buscará recomendaciones sobre tu empresa.

Servicio
Creamos 6 comentarios en tu perfil de GMB, en un plazo de 3 días (2 por día para evitar problemas) con los comentarios que nos digas o cogemos similares de la competencia.

Los comentarios son permanentes

Todas las cuentas son de España, con nombres en Español y con antigüedad de más de 1 año, con variaciones ( unas foto perfil y otras no) y de ambos sexos.

Pago por adelantado, precio por PayPal neto.

Cualquier pregunta, envia MP.
Captura de Pantalla 2020-05-08 a la(s) 12.08.06.png

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

¿Tendrías audiencia de USA?

terminando con las ultimas reseñas, libre para más trabajo

Hola Me interesa

Tengo un perfil nuevo en Google My Bussines, es posible hacer las reseñas con mayor tiempo entre reseña y reseña? Por ejemplo, 1 cada 6/8 días.

Te las pagaría de golpe, pero sería aproximadamente cada 6/8 días cada reseña. No cada 2 días.

Es posible?

Tengo un perfil nuevo en Google My Bussines, es posible hacer las reseñas con mayor tiempo entre reseña y reseña? Por ejemplo, 1 cada 6/8 días.

Te las pagaría de golpe, pero sería aproximadamente cada 6/8 días cada reseña. No cada 2 días.

Es posible?
Te envio MP !

¡Servicio solicitado!

• Me gusta
Reacciones: Woz
puedes hacer este servicio con cuentas de Mexico?
me interesa
saludos

me interesa, lo mas importante es que sean perfiles verificados. me puedes enviar mp con lo que necesitas?

Me interesa. Te envío MP

MP enviado pero aún no he recibido respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás