Creemos un grupo de CPA para ganar dinero juntos

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.137
No es correcto trabajar con engaños. Deben aprender a trabajar honestamente.
El dinero no lo es todo en la vida.
 

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.137
Es una buena idea, pero también está el tema que dice @jmdoren, estaríamos matando el negocio.
Pero se puede tomar como un experimento para ver como se comporta el algoritmo.
Cuenten conmigo, de paso que aprendo como funciona todo acerca del CPA

no sólo matan el negocio, sino que lo que el usuario propone es un vil engaño y no es trabajo honesto.
no entiendo como muchos pueden trabajar con algunas ofertas de CPA que saben que son engaños y que luego estafan a las personas.
lamentablemente muchos piensan que el dinero es lo más importante en la vida y por eso llegan a cometer estos crímenes.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
no sólo matan el negocio, sino que lo que el usuario propone es un vil engaño y no es trabajo honesto.
no entiendo como muchos pueden trabajar con algunas ofertas de CPA que saben que son engaños y que luego estafan a las personas.
lamentablemente muchos piensan que el dinero es lo más importante en la vida y por eso llegan a cometer estos crímenes.

Tampoco es un crimen ganar 60 centimos por oferta... los timadores son los que quieren que metas el numero de movil para sacarte muchisimo dinero cada mes
 

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.137
Tampoco es un crimen ganar 60 centimos por oferta... los timadores son los que quieren que metas el numero de movil para sacarte muchisimo dinero cada mes

La cantidad no importa amigo. Es algo ilegal y deshonesto.
Además es muy fácil darse cuenta la irregularidad y todas sus cuentas resultarán bloqueadas.
Lo de los timadores, es cierto, son criminales, nadie debería trabajar con ellos.
 
Última edición:

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
lo peor es que veo personas con antigüedad uniéndose a esto para ganar unos miseros dolares de forma fraudulenta, tanto tiempo en el foro y no han aprendido a ganar buen dinero de forma legal?
 

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.137
lo peor es que veo personas con antigüedad uniéndose a esto para ganar unos miseros dolares de forma fraudulenta, tanto tiempo en el foro y no han aprendido a ganar buen dinero de forma legal?

así es tristemente. Mejor es hacer un proyecto honesto que rinde más frutos y obteniendo ingresos con una consciencia limpia.
la tentación de irse por lo fácil es fuerte, pero no debería promocionarse esto en el Foro. Luego hay usuarios que se quejan de que otros les estafen.
 

basket12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
418
saludos, suena interesante como experimento para ver como resulta, me apunto
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me apunto ;)
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.679
le entro con todo joder :)
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Yo estoy interesado en el CPA; creo que mandar a gente a que se registre, no es tan dificil, pero tu propuesta la veo muy debil .. el tipico Sigueme y te sigo. Es obsoleto y facil de banear. Estamos 2019, el mundo de los algoritmos y las Ips.. al final van a terminar todos como cuentas en listas negras de SPAM ..

La idea del grupo me parece genial , pero la estrategía que vas a aplicar me parece torpe. (No criminal, ni deshonesta , como dice arriba un perrito que quiere figurar )

Por que no mejor entre todos creamos una estrategia de CPA para determinada pagina y aportamos con nuestros seguidores (los que tenemos) Yo por ejemplo tengo 80 mil en youtube y 50 mil en facebook.. algo ayudaré.
Los gastos de publicidad como somos tantos también podemos dividirlos.. y veremos resultados sin invertir tanto.
Lo mismo con ciertas tareas o estrategias ..Con tanta gente, se podría acelerar todo.

La idea del grupo esta excelente , para APRENDER y PROBAR Estrategias , todos aportamos, todos vemos resultados y luego ya cada uno se abre solo o forman grupos, pero me parece algo mas productivo, que la idea inicial.
 
Última edición:

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
para que funcione tienes que mandar trafico spam a ese link que se van a registrar las 50 personas el mismo momento , va ser raro que de las 50 visitas todas completaron la oferta , si llegan 500 visitas y 50 completaron la oferta parecera mas real igualmente te ndras un cpc por las nubes xD
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
para que funcione tienes que mandar trafico spam a ese link que se van a registrar las 50 personas el mismo momento , va ser raro que de las 50 visitas todas completaron la oferta , si llegan 500 visitas y 50 completaron la oferta parecera mas real igualmente te ndras un cpc por las nubes xD
lo que dice el compañero es ma logico
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba