¿Creamos nuestra propia altcoin y ICO para la comunidad latina?

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Con tantas ICO que hay hoy en dia me surgio la duda de por que no hacemos una especie de conjunta en el foro y lanzamos nuestra propia moneda y nuestra propia ICO

Necesitariamos levantar el capital inicial y reunir un equipo:

- Legal
- Programador
- Diseñador
- Relaciones Pubicas

Etc...

La mayoria de las altocoins se basan en una tematica o principio de uso que en teoria le dan valor (se pueden usar para videojuegos, el petro basada en las riquezas de venezuela, en que se podra usar en forex, juegos y demas)

Creo que encontre una tematica para una moneda latina que le puede dar valor a la gente y animarlos a comprar.

¿Que dicen?

Hay una sugerencia para eso pero creo que no terminaron por determinar si se crea o no

Con tantas ICO que hay hoy en dia me surgio la duda de por que no hacemos una especie de conjunta en el foro y lanzamos nuestra propia moneda y nuestra propia ICO

- Legal
- Programador
- Diseñador
- Relaciones Pubicas

Etc...

La mayoria de las altocoins se basan en una tematica o principio de uso que en teoria le dan valor (se pueden usar para videojuegos, el petro basada en las riquezas de venezuela, en que se podra usar en forex, juegos y demas)

Creo que encontre una tematica para una moneda latina que le puede dar valor a la gente y animarlos a comprar.

¿Que dicen?
De acuerdo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Ese tema habla de hacer una moneda que vaya ligada a Foro Beta, osea que se pueda usar para comercializar aqui.

Mi idea es diferente, armar una especie de emprendimiento entre varios y hacer una moneda que no este ligada a Foro Beta

También hay un man que puso esa idea muchos y me incluyo decíamos que tocaba tener buena inversión

También hay un man que puso esa idea muchos y me incluyo decíamos que tocaba tener buena inversión

Tu crees entonces que se necesita mucha inversion?

Para mi el gasto mas fuerte es en el landing, el diseño grafico y la publicidad.

Por que con lo que reunas en el ICO puedes pagar por el desarrollo de todo lo demas

Lo que quieres hacer es crowfunding, eso se hace con tokens desde hace mucho y es muy sencillo de implementar y ya hay varias plataformas que ayudan a hacer eso Lykke por ejemplo, pero no aceptan a cualquier proyecto.

Hacer una plataforma no es tan complicado interacturar con la red de etehreum es simple, lo único que se me complica ahora es hablar con smartcontracts desde mis aplicaciones, pero no es imposible ni muy complicado hacer lo que quieres.

Publicidad siempre vas a necesitar mucha y legal no tanto aun que con las nuevas leyes fintech de Mexico ya se pone mas difícil.

En mi trabajo se analiza mucho todo esto y ya nos estamos metiendo mucho al tema de desarrollo de cryptomonedas, yo por mi lado tengo un par de proyectos en desarrollo personales con estos temas. Mi consejo no publiques que quieres hacer, solo hazlo. Sobre todo con estos temas aqui solo saben minar y especular.

- Legal
- Programador
- Diseñador
- Relaciones Pubicas

Etc...

¿Que dicen?
Es buena idea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me parece interesante... Yo he empezado a mirar programación para crear ICOs con ethereum... Sería ponerse manos a la obra

Atrás