byroan
VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
De acuerdo!Con tantas ICO que hay hoy en dia me surgio la duda de por que no hacemos una especie de conjunta en el foro y lanzamos nuestra propia moneda y nuestra propia ICO
Necesitariamos levantar el capital inicial y reunir un equipo:
- Legal
- Programador
- Diseñador
- Relaciones Pubicas
Etc...
La mayoria de las altocoins se basan en una tematica o principio de uso que en teoria le dan valor (se pueden usar para videojuegos, el petro basada en las riquezas de venezuela, en que se podra usar en forex, juegos y demas)
Creo que encontre una tematica para una moneda latina que le puede dar valor a la gente y animarlos a comprar.
¿Que dicen?
Hay una sugerencia para eso pero creo que no terminaron por determinar si se crea o no
Tendras el link? Yo busque en el foro y no lo vi
Busca en zona de sugerencias
- - - Actualizado - - -
https://forobeta.com/retroalimentacion/610986-crear-criptomoneda-forobeta.html
Ese tema habla de hacer una moneda que vaya ligada a Foro Beta, osea que se pueda usar para comercializar aqui.
Mi idea es diferente, armar una especie de emprendimiento entre varios y hacer una moneda que no este ligada a Foro Beta
También hay un man que puso esa idea muchos y me incluyo decíamos que tocaba tener buena inversión
Es buena idea.Con tantas ICO que hay hoy en dia me surgio la duda de por que no hacemos una especie de conjunta en el foro y lanzamos nuestra propia moneda y nuestra propia ICO
Necesitariamos levantar el capital inicial y reunir un equipo:
- Legal
- Programador
- Diseñador
- Relaciones Pubicas
Etc...
La mayoria de las altocoins se basan en una tematica o principio de uso que en teoria le dan valor (se pueden usar para videojuegos, el petro basada en las riquezas de venezuela, en que se podra usar en forex, juegos y demas)
Creo que encontre una tematica para una moneda latina que le puede dar valor a la gente y animarlos a comprar.
¿Que dicen?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?