🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si!Aceptas hacerme un descuento a cambio de review?
Te mando dmSi!
Tienes un descuento del 50% en cualquiera de los pack por ser el primero en responder.
Con respecto a la tirada de Runas no contamos con ningún pack armado.¿Tienes algo relacionado a la tirada de las Runas?
Correcto. Ya estamos trabajando en su proyecto.Paso a contratar el servicio con descuento del 50% a cambio de dejar mi review
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y contratado el servicio. Nos alegra mucho que todo haya salido bien. Y gracias por la review.He recibido el sitio web y dejo mi review:
Contrate el Pack 3: Full
El sitio quedo instalado y funcionando en mi servidor con las modificaciones que solicite en menos de 24h
El sitio funciona a la perfección y tal y como el usuario muestra en los ejemplos.
No tuve problemas de funcionalidad, ni de ningún otro tipo.
Recomiendo al usuario
Para Wordpress nada más.Solo sirve para wordpress o también para blogger?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?