Jared Pineda
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Potencia tu presencia digital: Atrae y fideliza a tu audiencia con videos únicos y personalizados para cada plataforma
Hola a todos! Me complace presentarme como editor y creador de videos, capaz de crear cualquier tipo de video para cualquier plataforma, ya sea animado, publicitario, para YouTube, Reels, Shorts o TikToks.
Además, para una oferta especial, estoy incluyendo voz en los videos para todos los clientes que me entreguen el guión.
Me enorgullece decir que entrego trabajos de alta calidad en un tiempo récord. En este momento, tengo disponibilidad para trabajar en cualquier tipo de proyecto que necesiten para su plataforma. Si estás buscando un creador de videos eficiente y talentoso, ¡soy la persona adecuada!
Como oferta especial, estoy incluyendo voz en los videos!
Para tu comodidad, acepto pagos a través de PayPal o preferiblemente por transferencia bancaria. Solo tenga en cuenta que el cliente es responsable de cubrir cualquier cargo adicional de PayPal. También quiero asegurarme de que conozca mis condiciones para trabajar conmigo.
El tiempo máximo de entrega es de una semana, aunque el tiempo final dependerá del proyecto específico. Además, el cliente tendrá la oportunidad de revisar y aprobar el trabajo antes de la entrega final. Ten en cuenta que todos los derechos de propiedad intelectual del trabajo realizado pertenecen al cliente una vez que se hayan completado los pagos correspondientes.
El precio ronda alrededor de $2 hasta $1.5 por minuto. El cual puede ser discutido siempre y cuando tengas un proyecto a largo plazo.
Para las modificaciones, se permitirán modificaciones menores una vez entregado el trabajo final. Las modificaciones mayores pueden estar sujetas a cargos adicionales. Si necesitas cancelar tu proyecto, se permiten cancelaciones antes de que se inicie el trabajo. Sin embargo, si el trabajo ya ha comenzado, el cliente será responsable de cubrir los costos correspondientes a las horas trabajadas.
Me aseguraré de mantener la privacidad y confidencialidad del cliente y su proyecto en todo momento. Por precaución, el cliente deberá cancelar el 50% del pago antes de comenzar el proyecto. Esto es para evitar malos entendidos y para que yo no pierda el tiempo invertido en el mismo.
Por último, quiero asegurarme de que esté completamente satisfecho con mi trabajo. Por lo tanto, las revisiones son ilimitadas, siempre velando por la satisfacción del cliente. Si está buscando un creador de videos confiable y experimentado, ¡no dude en contratarme!
Adjunto mi portafolio, y si gustan de más evidencia de trabajo escríbeme, tengo disponibilidad en este momento!
Solo dime tu idea y comenzamos!.
Portafolio:

Portafolio Jared Pineda
¡Bienvenidos a mi portafolio! Soy Jared Pineda, un apasionado creador de contenido con experiencia en la producción de videos de todo tipo y en la creación de logotipos y servicios de diseño. A...
jaredpinedaportafolio.weebly.com
Última edición: