Venta Creamos tu página y la subimos

• Autor Autor Johan Vanegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Johan Vanegas

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +102 / =0 / -1
Buenas tardes betas, hoy les traigo un servicio al alcance de todos.

Creamos tu página y la crecemos por ti, también le hacemos el diseño, (Foto de perfil, Foto de portada, le metemos el contenido).

Tematicas disponibles por el momento: Páginas tipo frases, Páginas sads, Páginas, Páginas hots, contenido xxx

Las páginas son subidas a base de compartidas en páginas grandes, el público es orgánico, tu mismo ves como avanzará tu página

Precio: 3 usd el k

Precio con diseños, logos, fotos y creación de la página: 3 usd extra por las fotos, diseños y logos (solo se paga una ves esos 3 usd)

cabe recalcar que el servicio es en facebook.

Última edición:
me anoto, dejo el post y te enviare mensjae privado

- - - Actualizado - - -

Pagina de? instagram? Poca informacion

- - - Actualizado - - -

Claro, quedo al pendiente

- - - Actualizado - - -

Pagina de? instagram? Poca informacion

Facebook, hermano.

- - - Actualizado - - -

tienes algun ejemplo

El que gustes, te envio mp 😎

Los likes provienen de compartidas en otras páginas,es totalmente orgánico y la mayoria de veces suelen ser mayoria mexicano

Última edición:
¿seguidores reales?, ¿de que países? creo que le falta más info a tu post, me gustaría saber más..

¿seguidores reales?, ¿de que países? creo que le falta más info a tu post, me gustaría saber más..

Hola amigo, es a base de compartidas en páginas grandes, totalmente orgánicos, si ves temas antiguos trabajo en ello, vendo compartidas, para alcance, subir likes etc. quedo atento amigo

¿Cuanto hay que esperar para ver resultados x 100k? ¿Trabajas en fanpages ya creadas?

¿Cuanto hay que esperar para ver resultados x 100k? ¿Trabajas en fanpages ya creadas?

Si claro, pero en fanpages creads por el momento tenemos solo 45k disponibles, ya que estamos trabajando con otras más, los resultados para notar esos 45k serán rapidos, tu veras igualmente como irá inflandose tu página desde likes y compartidas en las fotos (si es de frases sube muy, muy rapido)-

me interesa para frases y xxx es el mismo costo ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.