Creación de acortador de URL personalizado en Blogger

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola,

Vi un blog en Blogger que usa acortadores de URLs personalizados para los links salientes. En Wordpress vi que se puede hacer facilmente, aqui muestran como, pero se puede en Blogger?

Es decir, si mi dominio es >>> miblog.com entonces se puede crear un acortador como go.miblog.com/HYSY5

Alguna idea?? Algun servicio parecido que no sea Goo.gl y que tenga estadísticas?

matyimpacto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Hola, si adfly permite eso, Te dan un cname para tu subdominio lo configuras y listo :welcoming:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Hola, yo te recomiendo yurls (por si quieres algo, con hosting) ó bitly por si no tienes hosting propio

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola,

Vi un blog en Blogger que usa acortadores de URLs personalizados para los links salientes. En Wordpress vi que se puede hacer facilmente, aqui muestran como, pero se puede en Blogger?

Es decir, si mi dominio es >>> miblog.com entonces se puede crear un acortador como go.miblog.com/HYSY5

Alguna idea?? Algun servicio parecido que no sea Goo.gl y que tenga estadísticas?

me ganaron xD ... uso bitly -> ingresa a configuración -> Avanzado -> Dominio personalizado y luego añades tu dominio :encouragement:

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
webbber , si tienes acceso al panel de tu dominio normal :encouragement: .. yo tengo mi cuenta blogger y un dominio en Godaddy .. al poner el subdominio en bitly te muestra un dns para que lo agregues en tu panel , luego tienes que verificarlo en el panel de bitly .. saludos

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
webbber , si tienes acceso al panel de tu dominio normal :encouragement: .. yo tengo mi cuenta blogger y un dominio en Godaddy .. al poner el subdominio en bitly te muestra un dns para que lo agregues en tu panel , luego tienes que verificarlo en el panel de bitly .. saludos
vamos a probar, rapidamente uso goo.gl y nada mas. Se puede monetizar bit.ly?

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
vamos a probar, rapidamente uso goo.gl y nada mas. Se puede monetizar bit.ly?

NO, bit.ly solo es un acortador hasta donde tengo entendido , puedes usar shorte.st , o adf.ly

:encouragement: