Creando competencia a PayPal con equipo de programadores

• Autor Autor Miguel Sanches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Sanches

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Estoy pensando en crear la competencia de paypal, y destronarlo del trono.

Se que el futuro ahora mismo son las crypto pero detesto pensar que paypal siga siendo el método de pago más usado.

¿Tienen idea de los requisitos necesarios para empezar a operar?

Tengo un equipo ya +7 programadores, entre ellos backend y Frontend que son muy buenos(hasta excelente diría) que fácilmente podrían cumplir la talla en la creación.

Estoy pensando en crear la competencia de paypal, y destronarlo del trono.

Se que el futuro ahora mismo son las crypto pero detesto pensar que paypal siga siendo el método de pago más usado.

¿Tienen idea de los requisitos necesarios para empezar a operar?

Tengo un equipo ya +7 programadores, entre ellos backend y Frontend que son muy buenos(hasta excelente diría) que fácilmente podrían cumplir la talla en la creación.
Ya existe competencia para Paypal, pero el usuario sigue confiando en Paypal ya que te brinda garantía de que si te estafan te devuelven el dinero, eso es lo que yo pienso.

Ya existe competencia para Paypal, pero el usuario sigue confiando en Paypal ya que te brinda garantía de que si te estafan te devuelven el dinero, eso es lo que yo pienso

A cuál te refieres? Si no está llevándose clientes de paypal y no es conocido algo mal están haciendo

A cuál te refieres? Si no está llevándose clientes de paypal y no es conocido algo mal están haciendo
Varios me recomendaron wise, uphold, pero si se puede crear una competencia a Paypal con bajos intereses sería genial.

Te hace falta es Miles de dólares, empresas en varios países. Programdores es lo de menos

Te hace falta es Miles de dólares, empresas en varios países. Programdores es lo de menos
No creo que los programadores sean lo de menos, es más, es uno de los puntos fundamentales.

Aunque es cierto que son miles de dólares, cuanto crees que sea?

Si realizas una plataforma con menos comisiones sería ideal.

De todas maneras por los primeros años debe ser así
Y estaría bueno que se mantenga a largo plazo. Para muchos de nosotr@s es un dolor de cabeza sacar el dinero (por las comisiones). Por eso recurrimos a exchangers.

Binance se ha llevado un 20% de clientes el año pasado, y solana Pay apunta a lo mismo, está última está incluyendo la opción de generar facturas como Paypal Business. Aún de momento está en pruebas, pero sabemos que detrás de solana están empresas como Microsoft, Apple.

Binance se ha llevado un 20% de clientes el año pasado, y solana Pay apunta a lo mismo, está última está incluyendo la opción de generar facturas como Paypal Business. Aún de momento está en pruebas, pero sabemos que detrás de solana están empresas como Microsoft, Apple.
Nunca había escuchado de Solana Pay, lo tendré que investigar, el problema de Binance es que es crypto, a ver nosotros que estamos metidos en este mundo si que es sencillo, pero clientes o personas comunes temen la palabra “crypto” al escucharlo sienten que es estafa y Binance es poco intuitivo para new user

No creo que los programadores sean lo de menos, es más, es uno de los puntos fundamentales.

Aunque es cierto que son miles de dólares, cuanto crees que sea?
Y que vas a hacer con el sitio listo, nada. Sin plata no hay nada. Ahora sí tienes Miles de dólares. Si

Y que vas a hacer con el sitio listo, nada. Sin plata no hay nada. Ahora sí tienes Miles de dólares. Si
Wtf? Sabes lo que puedes hacer con una plataforma tipo pasarela de pago lista?
Si dices que no se puede hacer “NADA” estás mal, muy mal

tengo 30.000 millones de $ para invertir, cuentame mas de tu proyecto :'v

Wtf? Sabes lo que puedes hacer con una plataforma tipo pasarela de pago lista?
Si dices que no se puede hacer “NADA” estás mal, muy mal
Sabes cuántas pasarelas de pago existen? Miles.

Debes tener capital alto.

Necesita un buen mercadeo.

Crear la necesidad de usar tu pasarela.

Un sistema seguro.

Registrar empresas en los países que óperas y pagar un fondo de resguardo en cada uno de acuerdo a ley de cada de país.

Si fuera fácil Skrill hubiera superado a Paypal, o payeer, etc.

Es muy complicado, destronarlo no creo. Pero si puedes tener un mercado por ejemplo empezando en Perú.. la cuestión es el gran costo de inversión en programación y lo que necesitas en publicidad. Además de investigar bien sobre las licencias y lo delicado que es operar con dinero real.

Yo también estoy pensando en eso, nomas que estoy buscando capitalizarme de un monto fuerte.

Lo bueno es que piensan en grande, siempre hay que aspirar en grande.

Pero con los pies en la tierra.

Yo también estoy pensando en eso, nomas que estoy buscando capitalizarme de un monto fuerte.

Nunca había escuchado de Solana Pay, lo tendré que investigar, el problema de Binance es que es crypto, a ver nosotros que estamos metidos en este mundo si que es sencillo, pero clientes o personas comunes temen la palabra “crypto” al escucharlo sienten que es estafa y Binance es poco intuitivo para new user
Solana también es Cripto, es la 4ta-5ta más importante, su principal apoyo actualmente es Checkout y Circle, que lleva años procesando pagos años y con muchos bancos asociados. Y su director es el cofundador de Google Wallet ( hoy Google Pay).

Las principales empresas están apuntando a una cadena de bloque como el encargado de procesar los pagos.

Cuál sería tu apuesta al futuro, de tu pasarela.

Atrás