sabogal
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,En un proyecto estoy planteando crear una comunidad utilizando Xenforo, que creo es el más robusto y escalable, y tengo algunas preguntas.
1. Además del pago de la licencia de uso de por vida, ¿Qué otro pago anual se debe realizar para actualizaciones/soporte?
2. ¿Qué complementos básicos se requieren para tener una mínima optimización, como url amigables?
3. ¿Qué tan complejo es personalizar el diseño de la plantilla/template?
4. ¿Qué tan complejo es personalizar el foro en tema de funcionalidades?
Gracias.
2. Xenforo no requiere de complementos basicos, en las propias configuraciones del foro se puede hacer todo, los complementos solo hacen mas facil el trabajo, pero la configuracion ya xenforo la tiene, solo que como quiza para una persona sin conocimiento es complicado, para eso son los addons mejorarnos la vida.2. ¿Qué complementos básicos se requieren para tener una mínima optimización, como url amigables?
3. Forobeta utiliza la plantilla por defecto de xenForo, mas motivos no son necesarios para darse cuenta que customizar un template es mucho mejor a estar instalando themes nuevos etc.. y no se las demas personas, pero para mi esta genial, yo todo lo hago custom, asi tambien me desarrollo mas3. ¿Qué tan complejo es personalizar el diseño de la plantilla/template?
4. Depende de que requieras crear inicialmente, y de cuanto presupuesto tengas para el trabajo.4. ¿Qué tan complejo es personalizar el foro en tema de funcionalidades?
Gracias.
Puede ser en hosting o en vps, ya eso depende de lo que puedas pagarReviviendo el tema. Tengo una pregunta se puede alojar el foro comprado en xenforo en un hosting compartido, como esos de 6.90$ que vende banahosting o necesita ser un vps o como es el asunto
Si es posible, comúnmente los archivos los alojo en nube, o Amazon WSTengo unas dudas más sobre Xenforo:
1. ¿Es posible configurar Xenforo para que los archivos se carguen a un servidor externo?
Xenforo trae por defecto el ignore, calificar usuarios y agregarlo a favoritos ya son funciones a desarrollar2. Las funciones como calificaciones a usuarios, ignore y favoritos están por defecto o se deben desarrollar?
No sabría decirle la verdad , puede revisarlo en la doc de xenforo3. ¿Cuánto es el requerimiento de servidor del foro? ¿Es superior a un Wordpress estándar?
Y, una pregunta importante. Yo tengo un sitio con dominio independiente de pruebas para probar mis desarrollos y una vez están listos los paso al servidor real. ¿Debo adquirir 2 licencias considerando que debo instalarlo en 2 dominios aunque uno no es de producción?
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?