Creando contenido original de calidad para mi blog

• Autor Autor herlinvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

herlinvel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días chicos, estoy creando un blog y en estos momentos tiene 15 pots pero mande la solicitud a adsense me me rechazaron por contenido de poco valor. Siempre trato de hacer el mejor contenido en mi blog y no me copio de nada ni nadie, paso buen tiempo creando mi propio contenido, me podrían ayudar con sus sugerencias ya que no logro aprobación de adsense, no se que pueda ser.

Buenos días chicos, estoy creando un blog y en estos momentos tiene 15 pots pero mande la solicitud a adsense me me rechazaron por contenido de poco valor. Siempre trato de hacer el mejor contenido en mi blog y no me copio de nada ni nadie, paso buen tiempo creando mi propio contenido, me podrían ayudar con sus sugerencias ya que no logro aprobación de adsense, no se que pueda ser.
Siempre aceptan mínimo de 25 a 30 artículos recomendable que sean de máximo 300 palabras c/u.

Tu web tiene poco contenido pero de igual forma la aprobación en Adsense es una ruleta.

Por ejemplo hace un año me aprobaron una web en Adsense a la primera, tiene cientos de artículos, ya está posicionada para miles de keyword, tiene visitas. Hace un mes la quise cambiar de una cuenta de Adsense hacia otra y ahora la han rechazado dos veces por contenido de poco valor, siendo ya una referencia en su nicho. Solamente hay que seguirla enviando, el proceso de aceptación es ambiguo y sin patrón predecible.

A veces también cuenta la antigüedad, si el dominio es muy nuevo a veces tardan más en aceptarlo.

Intenta cambiar la plantilla y agregarle más artículos.

Hola buen día, intenta publicar 5 a 10 artículos más.

Atrás