Creando contenido propio en mi nuevo sitio web adulto

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy me acabo de comprar un dominio expirado registrada en el año 2003, la compré por dos años y es dominio para sitio web adulto. Estoy poniendo todos los posts con titulos propios y descripcion mínima de 300 palabras escrita por mi, utilizo el Yoast Seo por que me enseña como voy con el post osea el color verde,rojo y naranja. Siempre llego a dejarlas en verde, al día subiré de 10 a 15 vídeos pero con contenido propio + fotos en slider debajo de las descripciones, que les parece? me gustaría que algún experto en SEO me pudiera dar consejo de como mejorar para posicionar bien el sítio web, ah me olvidé tengo reproductor personalizado para sitios xvideos,redtube,foxtube y otro que no recuerdo, bueno espero vuestra respuesta por mensaje o por comentarios, si ha alguien le interesa el link de la web que me mande privado. :encouragement::encouragement:

Os hice caso cuando en posts anteriores algunos me comentaron que creara contenido propio, asique con este dominio haré lo que me recomendaron y a ver como termina.

La idea de que tu escribas todo y salga de tus ideas es excelente me gustaría ver el sitio mandalo por mp xD

Esta bien lo que estas haciendo por sobre todo el contenido yo te recomendaría que lo orientes para idioma ingles ya que pagan mas $$ , tambien me gustaría ver el sitio por MP
Saludos y suerte 🙂

La idea de que tu escribas todo y salga de tus ideas es excelente me gustaría ver el sitio mandalo por mp xD

Vale, ahora mismo te mando el MP y gracias por tu comentario 😉

- - - Actualizado - - -

Esta bien lo que estas haciendo por sobre todo el contenido yo te recomendaría que lo orientes para idioma ingles ya que pagan mas $$ , tambien me gustaría ver el sitio por MP
Saludos y suerte 🙂

Gracias por el consejo,en futuro cuando lleve muchos posts le pondré traducción en inglés también. :encouragement:

2003, cual puede ser ? :distant::distant::distant::distant:

Tengo curiosidad ,mandame la url de tu sitio para ver el theme.

Suerte con el proyecto . :encouragement:

genial que bueno man yo tengo una pagina xxx que esta en el puesto 83561k en alexa rank si tienes trafico podemos compartirlo con un link trade

Tengo curiosidad ,mandame la url de tu sitio para ver el theme.

Suerte con el proyecto . :encouragement:

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

2003, cual puede ser ? :distant::distant::distant::distant:

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

genial que bueno man yo tengo una pagina xxx que esta en el puesto 83561k en alexa rank si tienes trafico podemos compartirlo con un link trade

Hola lucianorojasv, la web es nueva con ese dominio,ahora mismo llevo unicamente 3 vídeos subidos con contenido propio por que cada post requiere ver el vídeo y hacer un resumen de ella y por lo tanto me lleva tiempo, en cuanto tenga almenos 100 vídeos es cuando buscaré cambio de banners. Gracias por tu interés.

venis muy bien! segui asi! pasas la url para verla?

Yo también tengo curiosidad, otro mp por aquí

yo también tengo un sitio web adulto que recien empecé.

Cual será ese link!?

No mandes el link a cualquier desconocido, sigue mi consejo. Éxitos en tus proyectos.

No mandes el link a cualquier desconocido, sigue mi consejo. Éxitos en tus proyectos.

Si de eso me enviaron mensaje y por ello no le mandé link a 4 usuarios por mi seguridad, lo siento a todos los que no les mandé y gracias por tu comentario menorah. :encouragement:

manda link por favor quiero darle el visto buen oa tu sitio

Te fijaste si no estaba spameado ese dominio? como paginas chinas etc

Te fijaste si no estaba spameado ese dominio? como paginas chinas etc

sí lo revisé con ahrefs y no tiene problemas.

- - - Actualizado - - -

Por cierto,en godaddy aparece que el dominio es premium, y si me quieren comprar el dominio la minima puja que pueden hacer es de 500 $ ¿Les gusta?

Para poder dar una opinión al respecto primero hay que ver como está tu sitio, pero no dejas el enlace 😕

Para poder dar una opinión al respecto primero hay que ver como está tu sitio, pero no dejas el enlace 😕

Ya lo sé, no se por que me avisaron de que no pasara el link por mi seguridad.

Interesante, mandame tu página para echarle un vistazo.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk