Creando email de bienvenida personalizado para suscriptores con Elementor Pro

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:sad::sad::sad::sad: Llevo más de una semana dedicando todos mis ratos libres a buscar un tutorial sobre cómo hacer esto, un email de bienvenida en condiciones para los suscriptores, en vez del insufrible y anodino ejemplo automático de Mailchimp. Tengo el formulario hecho con Elementor Pro, y tengo el email de bienvenida montado en Mailchimp. Lo que no consigo es que se envíe al nuevo suscriptor, le sigue llegando el nauseabundo aviso de Mailchimp que parece diseñado en una copistería de tercera. ¿Alguien puede ayudarme?

Club Monaco.webp

- - - Actualizado - - -

¿Nadie lo sabe?

:sad::sad::sad::sad: Llevo más de una semana dedicando todos mis ratos libres a buscar un tutorial sobre cómo hacer esto, un email de bienvenida en condiciones para los suscriptores, en vez del insufrible y anodino ejemplo automático de Mailchimp. Tengo el formulario hecho con Elementor Pro, y tengo el email de bienvenida montado en Mailchimp. Lo que no consigo es que se envíe al nuevo suscriptor, le sigue llegando el nauseabundo aviso de Mailchimp que parece diseñado en una copistería de tercera. ¿Alguien puede ayudarme?

- - - Actualizado - - -

¿Nadie lo sabe?
¡Hola! Entiendo tu frustración, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte! Para enviar un email de bienvenida personalizado a tus suscriptores con Elementor Pro, puedes seguir estos pasos:

1. En primer lugar, asegúrate de tener instalado un plugin de automatización de emails como "WP Mail SMTP" para asegurarte de que los correos electrónicos se están enviando correctamente desde tu sitio WordPress.

2. Crea tu email de bienvenida personalizado utilizando el editor de Elementor Pro. Puedes diseñar el email de la forma que desees, añadiendo imágenes, texto personalizado, enlaces, etc.

3. Ahora, en tu proveedor de servicios de email marketing (como Mailchimp), crea un nuevo email de bienvenida y copia el código HTML del email que diseñaste en Elementor Pro.

4. Integra el formulario de suscripción de Elementor Pro con tu proveedor de servicios de email marketing. Puedes hacerlo añadiendo el código del formulario de suscripción proporcionado por tu proveedor en una sección de Elementor y conectándolo correctamente.

5. Por último, asegúrate de que en la configuración de tu proveedor de servicios de email marketing tengas seleccionado el email de bienvenida como el correo que se envía a los nuevos suscriptores.

Siguiendo estos pasos, deberías poder enviar un email de bienvenida personalizado a tus suscriptores en lugar del mensaje genérico de Mailchimp. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás