Xavier Z
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Por qué quieres crear un SaaS?
Actualmente gano dinero vendiendo mis servicios como programador, eso significa: invierto tiempo y recibo dinero.No está mal, pero el hecho de tener tan ligado el tiempo con el dinero significa que deberé invertir tiempo de forma proporcional al dinero que quiero ganar, por ejemplo si un mes no vendo servicios, ese mes no tengo ingresos.
Eso lo quiero solucionar creando SaaS (Software as a Service / Software como servicio)
¿Cuántos billetes💵?
Seré sincero contigo, tengo mis expectativas en $0¿Por qué? Es el primer SaaS que creo, además lo más importante para los billetes es el marketing y no tengo una gran distribución
Mi marketing:
- Twitter (17 followers)
- ForoBeta (las personas que vean este tema y mis posts)
El peor caso y donde están mis expectativas es:
- Aprender a crear un SaaS
- Ganar relevancia en Twitter y aquà en ForoBeta
¿De qué irá tu SaaS?
Filtrar reviews, caso de uso:- Tienes un negocio, requieres reviews de los clientes para Google Business, para tu tienda online, para Facebook, etc. (las reviews mejoran tu SEO en las plataformas)
- Podrás crear un link para compartir a tus clientes
- Tus clientes en su pantalla podrán valorar si el servicio fue de su agrado
Si fue de su agrado el producto/servicio: Los reenvÃa al link de dejar comentario en Google, Facebook o el link que tú configuraste
Si no fue de su agrado el producto/servicio: Les permite dejar feedback, este feedback lo podrás ver desde tu panel en la herramienta 🙂
De esta forma las reviews buenas llegan a Google, Facebook, etc. y las reviews con feedback llegan a tà (La ropa sucia se lava en casa)
Pues muy original no es
Lo sé, no es un unicornio, ni inteligencia artifial, ni único, pero es algo que ya existe en el marketing, asà que la idea ya está validada hasta cierto punto
- ¿Por qué elegiste esta idea?
- Quiero iniciar con algo simple, haré cosas más complejas en próximos SaaS
Y yo qué?
Puedes encontar esto interesante, útil, inspirador, que te den ganas de pagarme para desarrollar algo para tà o hasta llegar a encontrarte con una herramienta útil 😉Iré publicando el progreso del SaaS en este tema, sayonara (mejor hasta pronto)
Última edición: