Xavier Z
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lenguaje: JSEn que lenguaje estara programada tu Saas.
Felicidades amigo, acabas de tomar la mejor decisión de tu vida, el SaaS es la mejor forma de hacer dinero, claro no te estoy diciendo que este SaaS será exitoso, ese es un tema aparte, lo que te estoy confirmando al 100% es que cuando logres un buen SaaS habrás encontrado una de las mejores fuentes de ingresos por estas razones:
Es lo que he visto, igual y "copio" algo del mercado de hablainglesa, lo traduzco y yastahace como 5 o 6 años tuve un b2b igual, mismo formato que el tuyo, copié la idea de una empresa de florida llamada flipto (flip punto to), era dirigida para hoteles y lo tropicalicé al mercado mexicano
la verdad funcionó muy bien, creo que logré como 48K dolares en un año, casi todo era con herramientas gratuitas, appscripts, data studio y dashboards de plantillas básicas, obviamente la pandemia lo mató (y analytics pasó a la v4 y se fue al carajo) y ya no le di seguimiento, pero todo se medía, cada clic del usuario en la encuesta era medible y una vez finalizada la encuesta, igual, dependiendo la escala ofrecida le mostrabamos otra cosa (excepto al 1 y 2)
donde compras las plataformas?Gracias a Dios muy bien amigo,
Yo llevo en el mundo del SaaS más de 8 años y con certeza te confirmo que se vive muy bien cuando ya le has logrado tu primer SaaS.
Yo en lo particular no soy programador, así que he implementado de dos maneras:
1) Compro plataformas SaaS con el código fuente.
2) Contrato programadores para que los creen.
Y cuando ya tengas algo funcional, una de las mejores maneras de crecer la masa de clientes es por medio de afiliados a los cuales les das una comisión por vender tu plataforma.
Saludos
Es lo que he visto, igual y "copio" algo del mercado de hablainglesa, lo traduzco y yasta
Wow, ¿cúal era tu marketing y vendías suscripciones mensuales o era one-time payment?
Eso mismo me pregunto, yo tambien quiero montar un SaaSdonde compras las plataformas?
Donde compras las SaaS?Gracias a Dios muy bien amigo,
Yo llevo en el mundo del SaaS más de 8 años y con certeza te confirmo que se vive muy bien cuando ya le has logrado tu primer SaaS.
Yo en lo particular no soy programador, así que he implementado de dos maneras:
1) Compro plataformas SaaS con el código fuente.
2) Contrato programadores para que los creen.
Y cuando ya tengas algo funcional, una de las mejores maneras de crecer la masa de clientes es por medio de afiliados a los cuales les das una comisión por vender tu plataforma.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?