Creando mi propia red de CPA y buscando programador y proveedor de pagos

• Autor Autor wariorpat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wariorpat

wariorpat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:star2: Buenas colegas ase tiempo estuve generando buen dinero con CPA, CPL ,etc pero me e decidido a lanzarme creando mi propia red de cpa , queria escuchar sus opiniones sobre que quisieran ver , que es lo que les falta a las otras redes de cpa , que les gustarian que mejorasen y si gustan algun aporte que quisiera que agregue a mi red.😛8:

Por otro lado quisiera contactar a un programador ( economico xD ) para la creacion de un script desde 0 para nuestra web de cpa , quisiera saber quienes me recomiendan ya que no conosco algun buen programador , y tambien si uds conocen algun provedor de pagos en la cual no importa que se pague algo mensual , pero que nos provea paypal , neteller , transferencia bancaria etc ( los procesadores usuales para pagar en cpa ) para poder realizar los pagos sin ningun problemas.

PD: si quisieran darme algunos consejos serial super y agradesco a esta comunidad por dejarme compartir este proyecto y dejarme llenarme de sabiduria por uds.

Gracias 🙂

Cual es tu inversión?

Pues contactar un programador económico para un gran mounstro sera difícil jaja (Aunque nada es dificil con dedicacion 🙂 ) y pues también tienes que tener los contactos de los que ofrecen las ofertas o crear tus propias ofertas.

Generalmente cada cierto tiempo hacen juntas en países donde van muchas redes de cpa y muchos expertos ahí seria un buen punto para contactar a todos los expertos masivos.

Saludos

La mayoría de las redes usan uno de los softwares para networks famosos como Cake o Tune y si les va bien en unos meses o años desarrollan su propia plataforma.

Ten en cuenta que crear una red CPA no es solo montar el software y hacer rebroker de las ofertas de otras redes (es lo que muchos latinos/españoles quieren hacer y por eso tienen tan mala fama de a veces no pagar en estos foros).

Una buena red tiene buena comunicación con anunciantes directos, ofertas únicas que otras redes no tienen (gracias a sus contactos con los anunciantes), un excelente departamento de contabilidad (si no cobras bien y a tiempo vas a terminar sin poder pagar a tus afiliados y ellos te quemaran rápidamente en todos lados), un buen equipo de ventas/marketing y managers para atender a sus publishers.

Saludos y éxito!

Hay Scripts preparados, yo tengo uno muy completo sólo es instalar 🙂

Atrás