Creando nueva cuenta después de ser baneado: ¿qué precauciones tomar?

• Autor Autor jose233167
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose233167

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola haber si alguien que tenga varias cuentas me puede ayudar. Resulta que ayer me banearon y me quería hacer otra cuenta desde la que entraba desde vps. El nuevo blog lo puedo hacer desde el mismo hosting y pc desde el que ha sido baneado? La nueva cuenta la usaría desde otro vps he leído en algún sitio que aunque te conectes desde vps te pueden vigilar también la mac desde el pc que me conecto al vps eso es verdad?
Vosotros como lo hacéis?

Yo me creo desde el mismo pc varias cuentas sin problema, pero no abusar, yo de echo ni uso vps, me han baneado algunas 2 pero tengo unas 6 corriendo y uso todo desde el mismo navegador y todo eso

A mi no me dejaron crear una cuenta de Adsense con mis datos en mi misma pc, pero lo que hice solo fue poner la direccion de un familiar y me la cree desde un ciber con mis datos y me aceptaron

Yo creo cuentas desde la misma ip misma pc, incluso utilizo una web que tengo optimizada y solicitó la nueva cuenta con esa web, cuando la aprueban dejo pasar 2 días y solicitó otra nueva con la misma web y sin usar vps ni nada, al inicio si usaba vps pero mendi cuenta que no importa en realidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias jeje

¿una vez os banean con adsense podéis usar los mismos datos de tu cuenta baneada y banco en una cuenta nueva??

pero pondrás nombres y direcciones de conocidos como beneficiarios en esas cuentas que creas, no??? y la carta les tendrá que llegar a ellos. El pin no puede llegarte dos veces a la misma dirección tengo entendido.

Esa web optimizada la tenías con anuncios adsense tuyos con de otras cuentas adsenses??

No, no puedes usar nuevamente tu numero de cuenta bancaria, al igual que tus datos personales.
Lo recomendable, es usar datos de un familiar (para verificar el PIN).

No, no puedes usar nuevamente tu numero de cuenta bancaria, al igual que tus datos personales.
Lo recomendable, es usar datos de un familiar (para verificar el PIN).

¿entonces cómo hay gente con tantas cuentas adsense para ellos? O que les banean y se crean otra como si nada. No creo que tengan tantos conocidos de confianza como para decirle "¿me dejas poner todos tus datos y hacer de testaferro? No creo que en todas esas tengan como beneficiario a algún conocido y el banco también sea de ese conocido.

mira yo siempre pongo mi direccion, he recibido mas de 10 pines en mi direccion, lo que hago es que la cuenta la creo con cualquier nombre falso "Paco Perez" por ejemplo y siempre mi direccion fisica de domicilio, cuando ya voy a cobrar le cambio el nombre del beneficiario a la cuenta y listo, pero lo que si no puedes hacer es colocar los datos de tu cuenta bancaria, allí si te banean de inmediato.
la situacion es que por el pais donde recido, utilizamos WU como metodo de pago, esa es mi ventaja.