Creando sección de recetas interactiva en WordPress

• Autor Autor @Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

@Emilio

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas.

Quiero hacer algo en WordPress, pero no doy con la forma de hacerlo, así que recurro a ustedes. Aquí va la idea:
Digamos que en mi página quiero poner una sección de recetas con cuatro botones:
• Pizzas
• Carnes
• Ensaladas
• TexMex

Cuando el usuario le de clic a un botón, en lugar de ir a una nueva página o entrada, en la misma home (debajo del botón), verá un extracto de información relacionada con la opción que haya seleccionado.

Algo así:
1. Los cuatro botones.

2. Cuando el usuario da clic en una opción se muestra información relacionada con la opción seleccionada.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias, cracks.
Quedo atento a sus consejos.

Yo siempre lo he realizado en webs creadas en html, ocultando capas y dándole las directrices desde el head, pero para wordpress, te recomiendo
el plugins (Collapse-O-Matic) donde tienes varias posibilidades para ocultar textos y al hacer clic (verlos), puedes mirar esté vídeo que te puede ayudar... https://www.youtube.com/watch?v=aG1pCuRK_VM

Hola, [MENTION=205396]YulianaBeta[/MENTION], gracias, ya estoy revisando el plugin.
Voy a probar también un bloque de Gutenberg que hace algo parecido.
Al parecer no se puede con botones, como planteaba al principio, pero cada vez estamos más cerca de dar con la respuesta :sonrisa:

En Elementor tienes un widget con esa función: YouTube

Buen dato. Se agradece el aporte.

Buenas,

Eso puedes hacerlo con un shortcode. (Puedes utilizar el plugin XYZ html, para hacer el shortcode)

El código HTML que debería contener sería:

HTML:
<input type="checkbox"  id="spoiler8" /> 
  <label for="spoiler8"> Pizzas</label>

<div class="spoiler">
	<ul>
      <li> <span class="shortcode themify-icon "><i class="themify-icon-icon fa fa-check" style="color: #FF9000;"></i></span>Receta de Pizza 1 </li>
      <li> <span class="shortcode themify-icon "><i class="themify-icon-icon fa fa-check" style="color: #FF9000;"></i></span> Receta de Pizza 2 </li>
	</ul>
</div>

Luego en la página que deseas cargar ese menu, pegas el shortcode que creas que podría ser algo como ;: [xyz-ihs snippet="Pizzas"]

Saludos,
WOKPRESS