</> Creando tema wordpress - Problema con comentarios

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigos, estoy creando mi propio tema wordpress desde cero, con ayuda de cursos de domestika.org
En el curso me dicen que agregue el siguiente codigo para que en los comentarios la pagina no se recargue cuando alguien haga clic en el boton "responder"

1617560280867.png

el problema es que no me funciona, en domestika sale en video que si funciona , pero a mi no :c
si alguien puede decir que estoy haciendo mal me vendría bien, gracias 🙂

Última edición:
Eso es solo para responder a un comentario y que no se recargue la página... Cuando publicas un comentario se va a recargar con eso y sin eso.

"responder a un comentario y que no se recargue la página" eso es lo que quiero y no logro

"responder a un comentario y que no se recargue la página" eso es lo que quiero y no logro

"el siguiente codigo para que en los comentarios la pagina no se recargue cuando alguien quiera comentar"

eso es exactamente lo que has dicho... Que no recargue cuando alguien comenta.

Y ese código NO hace eso, simplemente cuando alguin le de a responder a un comentario que ya exista no te recarga la página. Pero al comentar un comentario nuevo sin darle a "responder" en una respuesta que ya exista en el listado de comentarios te va a recargar... Así funciona.

De todas formas, si no te funciona el js es porque NO debe tener el id de comments el contenedor de comentarios. Fíjate bien que tenga el adecuado activando el theme por defecto y comparando en el HTML si tiene el mismo ID.

parece que me exprese mal, ya corregi

hola amigos, estoy creando mi propio tema wordpress desde cero, con ayuda de cursos de domestika.org
En el curso me dicen que agregue el siguiente codigo para que en los comentarios la pagina no se recargue cuando alguien haga clic en el boton "responder"

Ver el archivo adjunto 493700

el problema es que no me funciona, en domestika sale en video que si funciona , pero a mi no :c
si alguien puede decir que estoy haciendo mal me vendría bien, gracias 🙂
En la linea 21 prueba con:
PHP:
add_action('wp_enqueue_script','pades_enqueue_scripts');
puede ser por esa "s" de más que no coincide con el de la línea 18

Atrás