Creando un imperio en Twitter e Instagram: formando un equipo experto en la venta de cuentas

• Autor Autor ronisanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronisanchez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Propongo hacer un proyecto entre varias personas...

Os explico,
necesito gente que entienda del tema este de hacer cuentas de twitter y instagram y venderlas...¿Como puedo buscar mas informacion sobre ese 'metodo'?¿Como se llama?.

Y segundo...

Quiero hacer un imperio en twitter y instagram,
con multicuentas,que pasos tendria que seguir,y quien se apuntaria para formar un circulo cerrado y ayudarnos entre todos?.

Creo que no propones un proyecto, solicitas ayuda, yo te sugiero que primero al ser un usuario nuevo que te pases por las reglas y te empapes un poco.

Pásate por todas las secciones del foro y encontraras material útil para comenzar tu proyecto, no esperes de buenas a primeras que la gente te de sus métodos, debes educarte, prepárate y formarte, los negocios en internet no son fáciles ni para todo el mundo, suerte en tu nuevo camino :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que no propones un proyecto, solicitas ayuda, yo te sugiero que primero al ser un usuario nuevo que te pases por las reglas y te empapes un poco.

Pásate por todas las secciones del foro y encontraras material útil para comenzar tu proyecto, no esperes de buenas a primeras que la gente te de sus métodos, debes educarte, prepárate y formarte, los negocios en internet no son fáciles ni para todo el mundo, suerte en tu nuevo camino :encouragement:

jeje... lo mismo que Gregkun... Si no sabes cómo se hace cómo vas a proponer un proyecto? Los demás lo hacen y tú las vendes? Si lees bien los hilos del foro, ya hay mucha gente que vende y compra cuenta, grupos para que las cuentas crezcan...
Ánimo con ello, lee mucho y estudia más. Prueba y prueba y prueba. El mejor método para ganar dinero en Internet es errar mucho, probar más y leer más.

Solicito ayuda y al mismo tiempo ofrezco hacer ese proyecto con quien me ayude y al mismo modo aprendo,salimos ganando los dos por igual..

- - - Actualizado - - -

He buscado por todos lados del foro y no encuentro ningun grupo para que me ayuden a subir seguidores en instagram y twitter,
lo demas es pan chupado,
saber como llegar a la gente que me siga y ofrecerles buen contenido,
de esa manera intentar llevar el trafico de dichas cuentas a mi canal de youtube,
y solo quedaria empezar a grabar poco a poco y mejorar edicion y demas

Interesante proyecto.