Bitácora: Creando un Producto Digital con CHAT GPT y Venderlo Con META ADS

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SikiGames

SikiGames

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Capitulo 1: Introducción

Esta sección no es muy movida, ya que conociendo la cantidad de gente que entra al Foro tratando de copiar algún negocio, buscando inspiración, o desesperados por la situación crítica y generar dinero. Sabiendo esto, voy a publicar un viaje que me sirva de motivación a trabajar y generar, no para inspirar a nadie, y no tratar de vender nada, no profundizando sino relatando como me va.

Voy a comenzar un viaje de crear un producto digital, combinando cosas que puedo considerarme experto, Fuí entrenador físico orientado a la salud del cliente, no esos de preparador de cuerpos esbeltos, sino mi orientación fue más a la salud y wellness, ejercicios saludables y nutrición.. Por X motivos salté al marketing digital y he adquirido conocimientos que puedo considerar muy valiosos.

Así que voy a crear un producto digital, una guía que sé que el nicho que voy a atacar, resuelve un gran problema del país donde voy a venderla.

Este producto digital está pensado a resolver este problema que forma parte de un grán porcentaje de la población, estará adaptado a su idiosincrasia, facilidad de acceso, y muy barato.

Ya tengo el 20% elaborado y pensado, competencia? NO HAY JEJEJEJE, inversión??? MUY POCA

Iré actualizando poco a poco

A 1 mes de esto, que tal te ha ido? Exitos!

como te fue bro? Yo también quiero cender MVP por meta ads

Cuenta bro qué onda. Chat gpt es lo mejor que hay si sabemos usarlo, obviamente ajajajajja

Y como te ha ido amigo?

Me acuerdo de haber creado un producto digital sobre instagram en Hotmart cuando estaba la fiebre de eso de marketing de afiliados, pero no pude vender nada. 😅

Atrás