D DevilWorks 21 Nov 2011 #1 Hoy publique en Wakaala.com un tutorial donde explico como hacer un sistema de notificaciones Enlace: Como crear un sistema de notificaciones en php y MySQL como el de Wakaala — Wakaala! espero que les guste!
Hoy publique en Wakaala.com un tutorial donde explico como hacer un sistema de notificaciones Enlace: Como crear un sistema de notificaciones en php y MySQL como el de Wakaala — Wakaala! espero que les guste!
S suenajoven Épsilon 13 Dic 2011 #2 se ve genial amigo pero yo tengo la duda de que tipo de sistema es el que usa wakaala, para poder implementarlo , es sistema publico o original de esa web?
se ve genial amigo pero yo tengo la duda de que tipo de sistema es el que usa wakaala, para poder implementarlo , es sistema publico o original de esa web?
G Gypaete Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2011 #3 La URL no carga ._.
A Alusne Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2011 #4 no va compañero
B blogsypocomas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2012 #5 Gracias! Muy interesante!