G
gasu95
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Para empezar, pido persón si esto no va aquí... que el moderador lo mueva si me he equivocado....
Estoy creando una faucet de Bitcoins, y se que para que me la acepten en Adsense debe tener contenido y eso, pues bien, He creado texto y eso, y lo quiero colocar en 3 bloques, tal como ya lo tengo aquí, pero se que el código está mal puesto para que salga así
Además, me gustaría que si abro como más secciones, con más información, esa no saliese ahí, como puedo hacerlo?
Muchas gracias de antemano 🙂
Pd: Os dejo aquí mi desastre de código
Estoy creando una faucet de Bitcoins, y se que para que me la acepten en Adsense debe tener contenido y eso, pues bien, He creado texto y eso, y lo quiero colocar en 3 bloques, tal como ya lo tengo aquí, pero se que el código está mal puesto para que salga así
Además, me gustaría que si abro como más secciones, con más información, esa no saliese ahí, como puedo hacerlo?
Muchas gracias de antemano 🙂
Pd: Os dejo aquí mi desastre de código
<h1 style="text-align: center;"><strong><span style="color: #ff0000;">Sobre Faucets y Bitcoins</span></strong></h1>
<div style="padding: 10px; float: left; width: 45%; text-align: justify;">
<h3 style="text-align: center;"><strong>¿Qué es una faucet?</strong></h3>
<p style="text-align: center;">Si es la primera vez que entras en una de estas páginas es muy probable que te estés preguntando que demonios es una faucet y que te podemos ofrecer por aquí, pues bien, "faucet" es un término que viene del inglés, y significa "grifo".</p>
<h3 style="text-align: center;"><strong> ¿Grifo, como que un grifo?</strong></h3>
<p style="text-align: center;">Si, un grifo, deja caer una cantidad de agua, en este caso no es agua, son Bitcoins, o para ser maás específicos, Satoshis, la fracción más pequeña de un Bitcoin, en honor de su creador, Satoshi Nakamoto</p>
<h3 style="text-align: center;"><strong> ¿Qué es un Bitcoin?</strong></h3>
<p style="text-align: center;">Es una criptomoneda, una manera digital de intercambio, es como el euro €, o el dollar $, pero para Internet, no es emitida ni controlada por un banco o Estado, no tiene billetes o monedas acuñadas, si quieres tener más información, ve a la <a href="https://bitcoin.org/es/" target="_blank">página oficial</a>.</p>
<h3 style="text-align: center;"><strong>Y entonces ¿Quien controla la red de Bitcoin?</strong></h3>
<p style="text-align: center;">Buena pregunta, todos los usuarios de esta moneda, y dirás, ¿todos? Pues si, es verdad que los programadores cambian y mejoran el software, pero no pueden forzar un cambio en el protocolo, ya que los usuarios son libres de elegir el sofware con la versión que mejor les parezca.</p>
</div>
<div style="padding: 10px; float: right; width: 45%; text-align: justify;">
<p style="text-align: center;"><iframe src="//www.youtube.com/embed/Gc2en3nHxA4" width="512" height="384"></iframe></p>
<h3 style="text-align: center;"><strong>Vale, y si es una moneda, ¿por qué se regala? </strong></h3>
<p style="text-align: center;">Las faucets nacen para dar a conocer el Bitcoin y así introducir a más gente en el sistema del Bitcoin, se suelen dar pequeñas cantidades, para poder hacer alguna compra por internert y comprobar sus beneficios, con menores tasas que las tarjetas de crédito, e incluso inexistentes</p>
</div>
<p style="text-align: center;"> </p>
<h1 style="text-align: center;"><strong><span style="color: #ff0000;">Sobre Como ganar Bitcoins</span></strong></h1>
<h3 style="text-align: center;"><strong>¿Qué necesito para ganar Bitcoin?</strong></h3>
<p style="text-align: center;">Tan solo una cosa, un wallet o monedero, es como una cuenta del banco, tan solo que es anonima.</p>
<h3 style="text-align: center;"><strong> ¿Como consigo un Wallet?</strong></h3>
<p style="text-align: center;">Hay varias opciones: de hardware, para PC, Smartphone o Web.</p>
<p style="text-align: center;">Yo te recomiendo que uses el web, en especial <a href="https://www.coinbase.com/join/575567771e65cd64ac00057a" target="_blank">Coinbase</a>.</p>
<h3 style="text-align: center;"><strong>Listo, ya tengo un Wallet ¿y ahora?</strong></h3>
<p style="text-align: center;">Ahora solo tienes que poner tu codigo arriba, completar el captcha y pedir tu recomesa!</p>
<h3 style="text-align: center;"><strong>¿Y cuando puedo cobrarlo?</strong></h3>
<p style="text-align: center;">Pues depende, esta faucet funciona con <a href="https://faucetbox.com/" target="_blank">FaucetBox</a>, que paga de forma automática al llegar a un mínimo fijado en 0,00040000 Bitcoins en las siguientes 48 horas, y que puedes modificar con un mínimo de 0,00013000, bajando en la página, cambiando la cantidad y clickando en "Set payout treshold".</p>
<h3 style="text-align: center;"><strong>¡Un último truco! </strong></h3>
<p style="text-align: center;">Ésta no es la única forma de conseguir tus primeros Satoshis, hay encuentas que puedes rellenar y muchas otras páginas, que puedes consultar en <a href="https://faucetbox.com/en/list/BTC" target="_blank">esta lista</a>.</p>