Hola Foreros, bien ya tengo una cuenta de adsense, pero decidí crear otra, a nombre de mi novia, claro yo soy quien la administra y todo! La empecé el día de hoy y me siento muy emocionado porque estoy como cuando abrí mi primera cuenta jeje.
Les estaré contando como me va…Ánimos a todos!!😛anda:
Bendiciones
alvin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente estoy leyendo cada cosas en FOROBETA !!!!!!!!!!!
Mirá que acá hay gente que SABE y SABE !!!( yo no soy una de ellas ), pero esto me huele a TONGO !!!, Ojalá y me equivoque !!
Hola Foreros, bien ya tengo una cuenta de adsense, pero decidí crear otra, a nombre de mi novia, claro yo soy quien la administra y todo! La empecé el día de hoy y me siento muy emocionado porque estoy como cuando abrí mi primera cuenta jeje.
Les estaré contando como me va…Ánimos a todos!!😛anda:
Ya me paso, tuve fue mas dificil encontrarla.
Como te dijo no termines nunca, haz como yo reten los pagos por que cualquier cosa terminan y fuentes mejor reten los pagos y si no hay problemas le quitas la opción retener y listo.
Dímelo a mi si las detecta :sorrow: la única vez que accedí a mi cuenta secundaria de adsense con el mismo ordenador que mi principal me mandaron un email diciendo que estaban intentando hackear mi cuenta, que si era un acceso denegado ....me temí lo peor:sorrow: