Creando una página intermediaria con enlaces como en Seriesflv

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
En muchas webs warez, se puede apreciar cómo se usan una página intermediara con enlace. Mire esta, por ejemplo. En esa web se puede ver como hay publicidad independiente a la que hay en la web original.
Quiero hacer eso mismo para otro tipo de web que pretendo montar.

El enlace de ejemplo: Aquí

Lo ideal sería que busques a algún programador del foro y te lo realice.

Hay un usuario del foro, creo que es [MENTION=110628]ErickGS[/MENTION], que vende un magnífico script para encriptar enlaces que te podrá servir. Lo compré hace tiempo y, aunque nunca llegué a usarlo, me suena que tenía esa función que necesitas para meterle publicidad.
No recuerdo el hilo de venta, lo he estado buscando pero no doy con ello, así que cito a Erick para que se pase por aquí y te lo muestre.

Hay un usuario del foro, creo que es [MENTION=110628]ErickGS[/MENTION], que vende un magnífico script para encriptar enlaces que te podrá servir. Lo compré hace tiempo y, aunque nunca llegué a usarlo, me suena que tenía esa función que necesitas para meterle publicidad.
No recuerdo el hilo de venta, lo he estado buscando pero no doy con ello, así que cito a Erick para que se pase por aquí y te lo muestre.

jajajaj, que suerte tuve de que me respondieras. Ahora solo esperar el usuario. Muchas gracias:encouragement:

Hay varios programadores del foro bueno, buscalos

Creo que también había un tutorial relacionado con esto, podrías darte una vuelta por esa sección del foro a ver si te sirve algo

Hola

Es solo cambiar las urls que se dirijan a otro lado y de ahi hacia adonde originalmente iban, si necesitas un programador a menos que sepas algo de php

Saludos

si quieres yo te puedo ayudar con eso 😀

Atrás