Niko Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Mar 2021 #1 Si ya estás cansado de las webs automáticas de Amazon y quieres probar otras temáticas, aquí te muestro como monto una de salas de chats 🙂
Si ya estás cansado de las webs automáticas de Amazon y quieres probar otras temáticas, aquí te muestro como monto una de salas de chats 🙂
C Cachera No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2021 #2 me encanta esta idea
Niko Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Mar 2021 #3 Cachera dijo: me encanta esta idea Hacer clic para expandir... Si la verdad es que con un buen servidor de IRC te puedes montar un proyecto de salas de chat bien chulo 🙂
Cachera dijo: me encanta esta idea Hacer clic para expandir... Si la verdad es que con un buen servidor de IRC te puedes montar un proyecto de salas de chat bien chulo 🙂
Light Up The Sky Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 25 Mar 2021 #4 Esto andaba buscando! ☺️ Gracias!!
Niko Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Mar 2021 #5 Light Up The Sky dijo: Esto andaba buscando! ☺️ Gracias!! Hacer clic para expandir... Yo estoy usando el servidor irc hispano, pero hay otros muchos, ya depende del publico al que te dirijas, y es muy importante enviar a los usuarios a los canales activos de ese servidor IRC
Light Up The Sky dijo: Esto andaba buscando! ☺️ Gracias!! Hacer clic para expandir... Yo estoy usando el servidor irc hispano, pero hay otros muchos, ya depende del publico al que te dirijas, y es muy importante enviar a los usuarios a los canales activos de ese servidor IRC