Crear 2 columnas de post en blog de juegos flash

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Hola Betas! Me gustaria que alguien que conoce algo mas que yo me ayudara con hacer 2 columnas de post, ojo no es en una entrada hacer 2 columnas de textos, sino hacer 2 columnas de post.

Alguien me podria dar el codigo o indicar como se hace.

Estuve googleando por la vida y encontre un pequeño tutorial pero este no me salio.

Espero que en verdad me ayuden con esto para darle el lanzamiento a un nuevo blog de juegos flash que tengo.

La idea es que quede como Este Blog solo que en vez de 3 columnas sean 2.

Desde ya muchas gracias por su ayuda! :hello:

bueno lo que te puedo decir es que pilles el codigo de las columnas de ese blog y trates de ponerlo en tu web y claro analizarlo y editarlo para que quede como a ti te gusta. =)

Saludos.

Yo haría dos divs, uno izquierda y uno derecha con estilos mas o menos asi:

HTML:
<div id="izquierda"> AQUI LOS POST ALINEADOS A LA IZQUIERDA </div> <div id="derecha"> AQUI LOS POST ALINEADOS A LA IZQUIERDA </div>
<br clear="all">

y los estilos de esta manera:

HTML:
#izquierda {
width:50%;
padding:10px;
float: left;
}

#derecha {
width: 50%;
padding: 10px;
float: left;
}

Toma en cuenta que esto es un ejemplo muy a groso modo y que haría falta conocer el código php pertinente al tema que vayas a utilizar.

Sería mucho más sencillo si posteas el código del home.php de tu tema

mira aqui "solo" te ha hecho una explicacion de lo que yo he dicho un poco mas minucioso, es facil.
Saludos.

Hola voy a ver como le hago gracias por los coments muchachos apenas que lo haga les comento si me ha funcioinado lo que me ha dicho "solo"

Gracias

Espero que te haya servido aunque sea de base para iniciar :wink1:

jajaja pues no eso no me funciono, aunque seamos reales yo para esto soy mas cerrado que un bombillo! jajajaja en fin voy a descargarme la plantilla que puse ants y vere a ver que le hago por ahi! Mas dificil lo que voy hacer que lo que "solo" me explico pero di no pude hacer lo que me dijo solo, que madre ser tan analfabestia! xD jajajaja

Hola, creo que esto podría ayudarte

Si no me he enterado mal de lo que pides, creo que esta entrada podria solucionarte lo que buscas.
Saludos

Por que no buscas un theme que se adapte a las necesidades que buscas?

Es que encontre un template ideal para la tematica que trato en el blog pero solo requiero de hacer dos columnas de entradas pero con ese mismo theme, ya que no hay otro, o por lo menos no he visto otro que se tenga una estrecha relación con la tematica que trato jejeje