Crear dos cuentas de blogger con diferente información de contacto

Desde
10 Dic 2011
Buenas a todos.
tengo la siguiente pregunta, tengo una cuenta de blogger con su gmail correspondiente.
y ahora quiero crearme otra cuenta de blogger, pero me pide un numero de telefono, y yo mi movil se lo he dado a la 1 cuenta de blogger.
COmo puedo crearme otra cuenta de blogger??? goggle.jpg

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Compra un chip de celular o compra un numero por Internet :encouragement:

Aunque no es necesario que sea verdadero el numero de telefono, o eso creo :)

Un saludo!

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
¿No es posible tener dos cuentas con el mismo número? Del mismo modo, ¿es obligatorio tenerlo puesto? Al menos en mi caso, tengo una cuenta sin ningún número vinculado. Lo que si es cierto es que es bastante antigua y cada vez que accedo me piden que añada mi número.

trevor58000

Delta
Desde
10 Dic 2011
¿No es posible tener dos cuentas con el mismo número? Del mismo modo, ¿es obligatorio tenerlo puesto? Al menos en mi caso, tengo una cuenta sin ningún número vinculado. Lo que si es cierto es que es bastante antigua y cada vez que accedo me piden que añada mi número.

Alguien tiene 2 cuentas de blogger con 1 unico numero de telefono???

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Pídele a alguien el favor. Para cuentas nuevas si es necesario la verificación por teléfono precisamente para evitar que haya muchos usuarios con más de una cuenta. Pídele a un familiar yo es lo que hice.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa un numero de skype si se puede, yo tengo 2 cuentas blogger con el mismo numero pero las cree hace un año

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Me parece que puedes tener más de una cuenta con el mismo número, sino pues pide el de un familiar que al cabo solo es para abrir la cuenta.

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Yo tengo dos blogs con dos cuentas de gmail diferentes,una tiene mi numero y otra el numero de mi mujer.Dile a alguien de comfianza lo que te pasa,es solo para validar la cuenta

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Hola Yo tengo varias cuentas con el mismo número. Cuando he querido crear más no me dejaba y he puesto el número de un familiar que estuviera en casa para poder subir la clave que te dan al instante

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tienes q poner el telefono.. solo aceptas el captcha y ya -.-

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Buenas a todos.
tengo la siguiente pregunta, tengo una cuenta de blogger con su gmail correspondiente.
y ahora quiero crearme otra cuenta de blogger, pero me pide un numero de telefono, y yo mi movil se lo he dado a la 1 cuenta de blogger.
COmo puedo crearme otra cuenta de blogger???Ver el archivo adjunto 20685

Yo tengo dos cuentas de blogger con blogs separados. Los tengo activados pero con teléfonos diferentes.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
jajaj no se ustedes pero yo tengo 5 cuentas de Gmail con el mismo numero telefónico me lo sigue aceptando :)

Hicham

Alfa
Programador
Desde
13 May 2013
Yo cada vez que creo una cuenta de Google le pongo el mismo numero de movil y no he tenido ningún problema, de todas maneras se puede crear sin poner el número de móvil, Google te dice que pongas el móvil en caso de robo de cuenta se puede recuperar por SMS, pero pon el mismo móvil, veras que te deja, si no, ponla a mi numero, me lo pides por MP.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Yo tengo como 12 cuentas de blogger y como en 6 no me pidieron tlf, las otras las verifique con otros numeros prestados