Crear 2 facebook busines desde un perfil 3 cuentas publicitarias en total

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Retroalimentación: +102 / =0 / -3
Como ya sabran facebook se puso mas estricto con Business solo dejan crear 1 cuenta publicitaria, pues bien yo te enseñare a crear 2 cuentas business desde el mismo perfil con 1 cuenta publicitaria seria en total 3 cuentas publicitarias por perfil.
Costo 25 usd netos, sin reclamos a rembolso.
No desvirtuar la venta.
Ya he vendido este método a 2 usuarios, que prefieren no divulgar su nombre ni dejar una review esto para que la guía no se queme.

Reviews.
que buena guía me soluciono mis problemas para obtener cuentas publicitarias, la recomiendo.

Última edición:
Si me banearon mi cuenta personal de Ads, puedo utilizar tu metodo para crear 2 business y desde ahi promocionar?

Me uno a la pregunta

Si me banearon mi cuenta personal de Ads, puedo utilizar tu metodo para crear 2 business y desde ahi promocionar?

[MENTION=23412]Notcali[/MENTION]Asi es si es por violar políticas si se puede usar las 2 cuentas publicitarias adicionales que te daria cada cuenta de busines creadas desde el mismo perfil

otra venta concretada, seguimos vendiendo la guia, es un video de casi 7 minutos facil de hacer y ante cualquier duda te repondemos via MP

otra venta concretada, seguimos vendiendo la guia, es un video de casi 7 minutos facil de hacer y ante cualquier duda te repondemos via MP

- - - Actualizado - - -

Control total de las 3 cuentas publicitarias desde el mismo perfil las 3 pueden estar trabajando a la ves

que buena guía me soluciono mis problemas para obtener cuentas publicitarias, la recomiendo.

Gracias, otra venta concretada, seguimos vendiendo la guia, es un video de casi 7 minutos facil de hacer y ante cualquier duda te repondemos via MP
Control total de las 3 cuentas publicitarias desde el mismo perfil las 3 pueden estar trabajando a la ves

[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] compañer@ te envie mp ! :encouragement: si puedes dejame tu skype :encouragement:

Gracias, otra venta concretada, seguimos vendiendo la guia, es un video de casi 7 minutos facil de hacer y ante cualquier duda te repondemos via MP
Control total de las 3 cuentas publicitarias desde el mismo perfil las 3 pueden estar trabajando a la ves.

Control total de las 3 cuentas publicitarias desde el mismo perfil las 3 pueden estar trabajando a la ves.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.