Tutorial: Crear 2 tiers 1 con mucha autoridad en blogger.com y wordpress.org (Fácil)

• Autor Autor EudisRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Completamente segura... sólo estás colocando 2 enlaces a tu web y de sitios como blogger y wordpress.

Olvide decir que una vez que hayas registrados los blogs en blogger editan el perfil y desmarcan todos los blogs para que no salgan en el perfil... así el enlace a nuestras webs tiene más autoridad

No entendi bien a que te refieres con eso...
De resto muy util el tutorial 🙂 ya he conseguido varios xD.

APORTAZO jejejejeje gracias compañero

No entendi bien a que te refieres con eso...
De resto muy util el tutorial 🙂 ya he conseguido varios xD.
En el tutorial había olvidado indicar que una vez que registraran los bloggers luego entraran a editar su perfil, verán esto:

Hacen clic en seleccionar blogs que quiero mostrar y verán esto:

Ahi desmarcan todos los blogs... y guardan la configuración...
Lo que pasa es que cuando publiqué el tuto no había indicado eso pero luego lo edite

Regalo Prometido: Blog con PA 28
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://elmeucrepuscle13.blogspot.com/

Última edición:
APORTAZO jejejejeje gracias compañero

Recuerden que pueden demostrar su agradecimiento con un "me agrada" o cualquier otra acción social...

Regalaré varios bloggers (PA 28) cuando llegue a los 50 me agrada... Los entregaré en el mismo tema de a uno por uno así que estén atentos

Muy bueno :encouragement:

Al comenzar el articulo indicas que no asociemos nuestra cuenta gmail a blogger, pero es que es imposible abrir una cuenta blogger sin una gmail. Creamos una diferente exclusivamente para esto?

Yo así lo hice, cree una nueva para ello pero veo la opción por ninguna parte de modificar mi perfil ni nada similar... con blogger ando muy perdido, podrías comentar un poco como hacerlo?

Saludos

Me agrada dado 😛

Excelente tutorial, te dejo el me agrada

Este va a ser el ganador de esta semana jejejeje

Aunque si se puede crear una cuenta en blogger con direcciones de hotmail, yahoo y demás, no me estoy refiriendo a la cuenta del correo sino a la cuenta de Google+(La red social), lo que pasa es que si vinculamos nuestra cuenta de blogger con la de Google+ nuestro perfil en blogger es redireccionado a nuestra cuenta en Google+ y todo pierde sentido porque no tendrás donde colocar el enlace a tu web...

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 12:53 ----------

Mañana te lo doy. Ahora estoy en el móvil y en mi cama...

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Perfecto... lo espero hoy entonces jejeje. Saludos

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 12:54 ----------

Me agrada dado 😛
Gracias por el me agrada dado.... jejeje.

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 12:57 ----------

Excelente tutorial, te dejo el me agrada
Gracias por el "me agrada"
Este va a ser el ganador de esta semana jejejeje
Eso espero :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Jajaja

Un me agrada por tomarte el trabajo de escribit tanto texto.

Un me agrada por tomarte el trabajo de escribit tanto texto.
Gracias...:encouragement::encouragement:

Tercer blog que regalo... si lo quieres debes ser el primero en citar este mensaje.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cabeceradescendimientolinares.blogspot.com/

Última edición:

Justo eso me sucede, pero es que no veo la forma de entrar en blogger sin una cuenta de google... ingreso y si no estoy logueado en google, me pide directamente que me haga una cuenta :/ entonces lo hago y ahi llega el problema, no podemos modificar el perfil ni colocar enlace....

Alguna sugerencia de como crear la cuenta?

Es porque ya tienes tu cuenta de blogger sincronizada con Google Plus, tu puedes entrar con tu cuenta de Google pero sin vincular Google plus

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 16:07 ----------

@Josetxo Para desvincular acá está el enlace
Blogger

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 16:13 ----------

Resolviste?

Muy bueno el tuto creo que estará entre los ganadores de esta semana !!

Enviado desde la Canaimita de mi hija, luego que me robaron el cel con 2 semanas de uso 🙁

Muy bueno el tuto creo que estará entre los ganadores de esta semana !!
Enviado desde la Canaimita de mi hija, luego que me robaron el cel con 2 semanas de uso 🙁

Gracias... ¿Y mi "me agrada"?:sorrow: Jejeje
Ey! las Canaimas no son pa Forobeta... Un abrazo! de donde eres?

Si, ahora todo perfecto.

Muchisimas gracias por tu ayuda 😛8: (por supuesto ya te puse likes)