EudisRivas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Completamente segura... sólo estás colocando 2 enlaces a tu web y de sitios como blogger y wordpress.Estoy queriendo comprar un dominio para posicionar una keyword que me va a dar mucho dinero. Esta técnica es mas que perfecta para lo que buscó porque las demás webs no presentan mucha competencia (nada de seo onsite y pa/da menores a 50). Lo que quiero saber es si esta técnica es segura, porque me gustaría permanecer en el top10 por lo menos por un año.
:celular:
Olvide decir que una vez que hayas registrados los blogs en blogger editan el perfil y desmarcan todos los blogs para que no salgan en el perfil... así el enlace a nuestras webs tiene más autoridad
En el tutorial había olvidado indicar que una vez que registraran los bloggers luego entraran a editar su perfil, verán esto:No entendi bien a que te refieres con eso...
De resto muy util el tutorial 🙂 ya he conseguido varios xD.
http://elmeucrepuscle13.blogspot.com/
APORTAZO jejejejeje gracias compañero
Ok... Se agradece un "me agrada":encouragement:Muy bueno :encouragement:
Ok... Se agradece un "me agrada":encouragement:
Al comenzar el articulo indicas que no asociemos nuestra cuenta gmail a blogger, pero es que es imposible abrir una cuenta blogger sin una gmail. Creamos una diferente exclusivamente para esto?
Yo así lo hice, cree una nueva para ello pero veo la opción por ninguna parte de modificar mi perfil ni nada similar... con blogger ando muy perdido, podrías comentar un poco como hacerlo?
Saludos
Mañana te lo doy. Ahora estoy en el móvil y en mi cama...
Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk
Gracias por el me agrada dado.... jejeje.Me agrada dado 😛
Gracias por el "me agrada"Excelente tutorial, te dejo el me agrada
Eso espero :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:Este va a ser el ganador de esta semana jejejeje
Gracias...:encouragement::encouragement:Un me agrada por tomarte el trabajo de escribit tanto texto.
http://cabeceradescendimientolinares.blogspot.com/
Aunque si se puede crear una cuenta en blogger con direcciones de hotmail, yahoo y demás, no me estoy refiriendo a la cuenta del correo sino a la cuenta de Google+(La red social), lo que pasa es que si vinculamos nuestra cuenta de blogger con la de Google+ nuestro perfil en blogger es redireccionado a nuestra cuenta en Google+ y todo pierde sentido porque no tendrás donde colocar el enlace a tu web...
Es porque ya tienes tu cuenta de blogger sincronizada con Google Plus, tu puedes entrar con tu cuenta de Google pero sin vincular Google plusJusto eso me sucede, pero es que no veo la forma de entrar en blogger sin una cuenta de google... ingreso y si no estoy logueado en google, me pide directamente que me haga una cuenta :/ entonces lo hago y ahi llega el problema, no podemos modificar el perfil ni colocar enlace....
Alguna sugerencia de como crear la cuenta?
Resolviste?Justo eso me sucede, pero es que no veo la forma de entrar en blogger sin una cuenta de google... ingreso y si no estoy logueado en google, me pide directamente que me haga una cuenta :/ entonces lo hago y ahi llega el problema, no podemos modificar el perfil ni colocar enlace....
Alguna sugerencia de como crear la cuenta?
Muy bueno el tuto creo que estará entre los ganadores de esta semana !!
Enviado desde la Canaimita de mi hija, luego que me robaron el cel con 2 semanas de uso 🙁
Es porque ya tienes tu cuenta de blogger sincronizada con Google Plus, tu puedes entrar con tu cuenta de Google pero sin vincular Google plus
---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 16:07 ----------
@Josetxo Para desvincular acá está el enlace
Blogger
---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 16:13 ----------
Resolviste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?