Tutorial: Crear 2 tiers 1 con mucha autoridad en blogger.com y wordpress.org (Fácil)

• Autor Autor EudisRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy útil para combinarlo con otros métodos, gracias :encouragement:

gracias...:encouragement::encouragement:

Tercer blog que regalo... Si lo quieres debes ser el primero en citar este mensaje.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cabeceradescendimientolinares.blogspot.com/
mio!!!!!!!!!!!!

Entregado el blog!! gracias

Uff q suerte q es problema de Moz, y no mio, ya estaba por formatear todo jajaja

Si pueden usar para micronichos estos blogs?

:celular:

Muchas gracias 🙂

Si pueden usar para micronichos estos blogs?

:celular:

Si, si se pueden usar pero revisa los enlaces que tienen antes de comenzar a trabajar en ellos...

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 14:18 ----------

Los 2 mios son PA 28 y no 27 jojojojo (broma 😉)
Yo he conseguido con PA de 48... Hay ciertas tematicas donde se pueden conseguir con mucho PA.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 14:22 ----------

¡Muchas gracias, Eudis!
$aludos y $uerte con el tutorial :encouragement:
Gracias y gracias a todos por el apoyo... Esperemos a ver que dice Carlos...

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 14:23 ----------

Muchas gracias 🙂
Un saludo... Tu "Me agrada" es importante

Todos los que he encontrado que se pueden registrar tienen un PA 1, encontré varios de más de 30, pero no es posible registrarlos, ta raro eso. :sorrow:

Todos los que he encontrado que se pueden registrar tienen un PA 1, encontré varios de más de 30, pero no es posible registrarlos, ta raro eso. :sorrow:

Suele ocurrir pero si se pueden conseguir con buen PA pero al parecer los de blogger tardan más en liberar este tipo de blogs. Suerte para la próxima. :encouragement:

Impresionante tutorial, voy a poner en práctica a ver que tal, pero con solo pensar que hay que hacer muchas cosas ya estoy mareado jeejej saludos

MUCHAS gracias por el aporte

Gracias por el tuto, lo pondré en práctica a ver qué sucede. :encouragement:

Por lo que veo los perfiles en Wordpress.org ya no muestran los enlaces, estoy en lo correcto?

si lo muestran pero parece que se dieron cuenta y le pusieron el rel no follow :sorrow:
tienes que publicar algun comentario o alguna actividad y a los minutos te aparecera donde colocar tu web y los demas apartado que se menciona aqui