Se solicita Crear 5 cuentas sociales para 19 sites

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Hola Betas, 🙂

Necesito el servicio de crear 5 redes sociales: Facebook, Google, Instagram, Pinterest y Twitter. 😉

Todo esto para 19 sitios web. 😉

YO ya tengo las piezas gráficas para TODOS estas cuentas sociales.

Lo que necesito es que el servicio sea crear la cuenta, que suba las piezas gráficas, vincular con el RSS de los sitios web para el auto post y finalmente me transfiera todas las cuentas creadas (accesos, user, etc).

Espero alguien me pueda ayudar con este servicio -no es nada complicado, pero no dispongo ya del tiempo- , agradezco muchísimo su tiempo. 😛

Saludos

te dejo mp :encouragement:

Hola amigo, será que me puedes enviar un mp con más detalles? por ejemplo, cuanto pagas por hacer todo ese trabajo? saludos.

Aun esta disponible el trabajo?? [MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION]

Dejo constancia de que estoy trabajando para el usuario en la realización del servicio [MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION]

Las cuentas fueron entregadas, solucione el problema de acceso en ellas cosa que el usuario debio efectuar el pago, no lo realizo... No me responde los mails ni se conecta en el foro para dar respuestas, ya van mas de una semana y nada. Cosa que me tocara calificar negativo por incumplimiento.

Las cuentas fueron entregadas, solucione el problema de acceso en ellas cosa que el usuario debio efectuar el pago, no lo realizo... No me responde los mails ni se conecta en el foro para dar respuestas, ya van mas de una semana y nada. Cosa que me tocara calificar negativo por incumplimiento.

desde el 9 de julio no se conecta.
mas bien enviale un mp
y este pendiente de cuando se conecte.
cuando lo haga y no te responde ahisi calificalo.

desde el 9 de julio no se conecta.
mas bien enviale un mp
y este pendiente de cuando se conecte.
cuando lo haga y no te responde ahisi calificalo.

Le envie mails y nada, igual realize el envio de mp al foro solo por si se conectaba y me daba respuesta por aca pero nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás