Automatización creación y envío de 800 nóminas mensuales

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
saludos una empresa me esta pidiendo que mande una beta de una pagina web para 800 trabajadores que cumpla con

1.- los usuarios tengan que iniciar sesion para ver su nomina

2.- cada usuarios es una nomina en pdf que van a ver ( la empresa me daria esa nominaen pdf)

3.- cada mes las nominas cambian

Mi Problema, o bueno dificultad y/o duda es

como automatizar :

la creacion de 800 usuarios

y como cada mes subirle a cada uno su nomina.....

ammm empiezo a resignarme en la creacion y subir la informacion manual pero acudo a ustedes los expertos en el tema muchas gracias por su atencion. y felices fiestas. :D

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Si las nominas tienen un patron y los usuarios también, entonces podrías automatizar la tarea, de lo contrario, por eso se le llama trabajo.

Pregunta: Las nominas en funcion de que van cambiando? podrias recomendar integrarlo en una base de datos en lugar de estar haciendolo en PDF que al final es doble el trabajo, cuando perfectamente pueden crear nuevas nominas en el sistema.

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
muchas gracias por tu respuesta :D no estoy peleado con trabajar jaja se que lo tengo que hacer lo del PDF pues ellos dicen que me lo darian para que sea lo que muestre la pagina cuando el trabajador inicie sesion y bueno cambian segun yo con lo que van ganando, bonos y esas cosas nuevamente gracias por la atencion para los empleados creo que va ser por nombre de cada uno teniendo encuenta eso creo que tendre que crearlos manualmente :p bueno solo espero ala hora de ponerle los pdf si encuentre algo que lo haga un poco mas rapido pero en caso contrario resignado estoy jajaj gracias a todo por leerme aun acepto sugerencias :D
Si las nominas tienen un patron y los usuarios también, entonces podrías automatizar la tarea, de lo contrario, por eso se le llama trabajo.

Pregunta: Las nominas en funcion de que van cambiando? podrias recomendar integrarlo en una base de datos en lugar de estar haciendolo en PDF que al final es doble el trabajo, cuando perfectamente pueden crear nuevas nominas en el sistema.