Crear álbumes fotográficos con cuadrados en Wordpress

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Me gustaría saber el código HMTL para insertar fotografías con cuadrados pequeños al final del post. Al principio pensé que era un puglin para Wordpress, pero después lo vi en Blogger y mi idea cambio.

La idea es algo parecido a este post: Enlace eliminado

Bueno y hablando de SEO. ¿Las imágenes cuentan como si estuvieran en la entrada?

Gracias a todos!

Es una galería que se crea con las imagenes que subes para una entrada, para llamarla tienes que colocar dentro del post
[gallery] donde quieras que aparezca.

¿Hay alguna forma de configurarla?. Aparece la galería pero con dos imágenes, una pequeña (primero) y otra en tamaño normal (a continuación)
Gracias danielmd ya he dado un paso.

Para ayudar al SEO no olvides el valor "alt"

Cuando subes las imágenes puedes configurar el numero de imágenes por renglón y por columna, pero primero debes subirlas todas y llenar los campos correspondientes, como dicen arriba el ATL y la descripción.

¿Y las inserto después de [gallery] para que solo aparezcan en pequeño? ¿Dónde aparece para configurar las columnas y los renglones de las galerías? No lo veo Tendré en cuenta ALT y descripción. Gracias a los dos!

Cuando terminas de subir las imágenes, en esa pantalla de upload hay una pestaña que se crea cuando subes todas las imágenes, ahí configuras todo. No aparece cuando no tienes galerías, así que te recomiendo que cuando subas las imágenes cambies a otra pestaña para que te aparezca esa de Galery

Haber subo todas las imágenes y aparece una pestaña en lo de subir imágenes. Pues no veo nada. Quizás sea la plantilla. Un saludo! Disculpa mis conocimientos sobre el tema.

Ya está solucionado. Tema cerrado

Atrás