Hola, estoy necesitando crear un anonimizador que todos los enlaces de externos de mi sitio web los encripte en base64 y al hacer click lleve a ese enlace bajo un iframe para siempre mantener oculto el enlace de salida.
Necesito que ademas tenga esto:
- El iframe también quede encriptado
- Poder excluir algunos dominios, por ejemplo enlaces externos a facebook, google, youtube..
- Facil modificacion, si no quierp que salga por iframe, que sea una pagina con publicidad y esperar 15 segundos
Nota: ya tengo cosas muy avanzadas del script, como el .js que toma los enlaces del sitio web y los lleva a otra pestaña, solo necesitaria la ayuda del programador para ensamblar todo y dejarlo funcionando en los 3 navegadores IE, Firefox, Crhome.
Paginas que tienen un sistema implementado muy similar:
- Gratisjuegos.org
- intercambiosvirtuales.org
gracias.
Necesito que ademas tenga esto:
- El iframe también quede encriptado
- Poder excluir algunos dominios, por ejemplo enlaces externos a facebook, google, youtube..
- Facil modificacion, si no quierp que salga por iframe, que sea una pagina con publicidad y esperar 15 segundos
Nota: ya tengo cosas muy avanzadas del script, como el .js que toma los enlaces del sitio web y los lleva a otra pestaña, solo necesitaria la ayuda del programador para ensamblar todo y dejarlo funcionando en los 3 navegadores IE, Firefox, Crhome.
Paginas que tienen un sistema implementado muy similar:
- Gratisjuegos.org
- intercambiosvirtuales.org
gracias.