Te recomiendo que si consigues el código para anonimizar enlaces no lo pruebes en tus sitios sino que utilices uno de prueba ya que blogger elimina de manera inmediata blogs que hacen redireccionamientos desde las entradas no creo que con el anonimizador te ocurra pero es una posibilidad.
No se si te sirva anonymixer.blogspot.com.
Está mal de todos modos ese anonimizador. Porque cuando crea el enlace, la redirección es: Ejemplo: http://anonymixer.blogspot.com/forobeta.com y si te das cuenta, saldrá: No se encuentra la página...
quieres anonymizarlos ocifrarlos ¿? por que anonimizar es anonym.to pero si quieres cifrarlos como haci Anonimizer - Obtener eso es cifrarlos y esta en base64 expresate mejor no entendi muy bien la unica es que uses un hosting ya que blogger no acepta php
Lo acabo de probar y funciona
¿Cómo lo hiciste entonces? Ah mi no me funciona correctamente en esa página. Me pasa lo que comenté en el comentario anterior.
Mira debes agregarle el HTTP que paso el ejemplo Anonymixer
PacoBrown llevo buscando lo mismo desde hace mucho, yo utilizo adfly, a mi me da igual el anonimato, pero si me han comentado que en lugar de utilizar adfly (que se lleva bastantes comisiones) haga yo mi propio enlace de redireccionamiento, incluyendo 3 banners de anuncios en esa página de redireccionamiento, y al igual que tu tengo blogger... Espero que encontremos la solución !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?