Se solicita Crear api de adfly clone

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +434 / =0 / -0
Hola amigos, todos conoceis el servicio de acortamiento de adfly y tambien sabeis que hay muchos script clone por internet, pero lo que yo necesito y que no traen esos script clone, o yo no he encontrado es la api para poder enlazarlo con twitterfeed

Escucho ofertas de quien me pueda incluir la api en un script clone, de un script clone de adfly con api o de cualquier script similar con api

No sera para uso comercial, solo para mi uso personal.

Perdona, no entendí bien, y de paso podes dejarlo mas claro: Tienes una adfly clonado y lo que buscas en integrar un feed para que el usuario pueda compartir automaticamente lo que ha subido en diferentes redes sociales, tales como twitter y facebook?

Hola, tengo el script clone pero sin api, entonces no puedo enlazarlo con mi twitterfeed, para que cuando publique algo en mis blogs se actualice automaticamente en mis redes sociales y que cuando el usuario pinche en el enlace de mi red social, primero tenga que pasar por la publicidad del script clone, como pasa con adfly, antes de llegar a la noticia de mis blogs.

Espero que lo haya explicado mejor.

---------- Post agregado en la hora: 23:48 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:13 ----------

Sigo buscando

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.