Tutorial: Crear aplicación ANDROID con Brackets y Phonegap Build

• Autor Autor josedaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josedaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo BETA, hoy te enseñaré a crear una aplicación para Android de forma básica, espero que sea de tu agrado.
Requisitos:
  1. Crear cuenta en PhonegapBuild de Adobe.
  2. Brackets editor similar a SublimeText.
  3. Y mucha creatividad.

Paso 01

Paso 02

Paso 03

Paso 04

Paso 05

Paso 06

Paso 07

Paso 08

Paso 09

Paso 10

Paso 11

Paso 12

Paso 13

Paso 14

Paso 15

Paso 16

Paso 17

Paso 18

Paso 19

Paso 20

Paso 21

Paso 22

Paso 23

Paso 24

Paso 25

Paso 26

Paso 27

Paso 28

Paso 29

Paso 30

Paso 31

Paso 32

Paso 33

Paso 34

Paso 35

Paso 36

Paso 37

Paso 38: Probablemente te falle, así que para esto relogeate como el paso 07, primero cierras el programa y vuelves a abrir.

Paso 39

Paso 40

Última edición:
Qué buen tutorial, muchas gracias! 😱

esta de lujo cuando estudie programacion, lo aplicare GRACIAS

prefiero eclipse o android studio !
Haz un tutorial y estaremos agradecidos. x4

jaja pasando a lo serio, esta bueno el tutorial amigo Jose, no conocia a phonegap, me lo voy a leer con detenimiento para ver si me hago algunas apps y le saco algo de money =)

gracias , voy a hacer una app, saludos 😛8:

Haz un tutorial y estaremos agradecidos. x4

jaja pasando a lo serio, esta bueno el tutorial amigo Jose, no conocia a phonegap, me lo voy a leer con detenimiento para ver si me hago algunas apps y le saco algo de money =)

para subir a google play solo tienes que firmarla

Una app hibrida 😱

Buen tutorial, esta bueno para usar algun lenguaje backend y desarrollar una buena aplicacion tambien. Para iOS tenes idea que lenguaje se usa en esta plataforma_

Buen tutorial, esta bueno para usar algun lenguaje backend y desarrollar una buena aplicacion tambien. Para iOS tenes idea que lenguaje se usa en esta plataforma_

Siempre puedes usar Ionic, puedes hacer una versión Android y una versión iOS sin necesidad de hacerla 2 veces :encouragement:

Gracias por darte el tiempo y crear el tutorial :encouragement:

En realidad esa parte también funciona con el mismo tutorial, y lo puedes descargar sin ningún problema, solo necesitas ajustar el Key, en conclusión tendrías para ANDROID, WP8 mas IOS.

Gracias por compartir tu tutorial!

Siempre puedes usar Ionic, puedes hacer una versión Android y una versión iOS sin necesidad de hacerla 2 veces :encouragement:

En este caso es mucho más sencillo, también lo es Ionic si usas su plataforma online, pero sería mucho mejor usar el framework de Ionic.