Tutorial: Crear aplicaciones Android

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, vale gracias... Tengo unas ideas para unas apps que creare con esta página, ya que mi pc me va fatal el android studio :'(

Vale, vale gracias... Tengo unas ideas para unas apps que creare con esta página, ya que mi pc me va fatal el android studio :'(

android studio es un ASCO... consume memoria, tarda eternidades en cargar y mas... usa eclipse

Yo lo usaba hace unos años pero luego lo deje, y al volver al mundillo del desarrollo en android, no encontré un tutorial de eclipse actualizado

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esta pagina aun la usas man?

Yo lo usaba hace unos años pero luego lo deje, y al volver al mundillo del desarrollo en android, no encontré un tutorial de eclipse actualizado
¿Podrias pasarlo?

no necesitas un tutorial de eclipse actualizado... es programar en java, luego como instalar android en ecclipse esta en la pripia pagina de google... eclipse es un mero editor, es mas podrias programar tu apps en el block de notas...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esta pagina aun la usas man?

nono, no la uso mas.

muy bueno bro

Yo primero estoy haciendo un tutorial del lenguaje Java para poder comprender mejor este tipo de funciones pero esta muy bueno tu aporte :encouragement:

Bien muy bueno este tutorial...2

Muy interesante la pagina de app inventor, voy a indagar mas sobre las funciones que se pueden crear para las apps con esta pagina ya que no se profundiza mucho al respecto en este tutorial, aunque muy bueno, sobre todo porque se explica muy bien los pasos que hay que realizar para poder subir la app en google play, muchas gracias por el aporte!

Última edición:
Muy bueno para el futuro, me he querido crear una app y no sabia ¡Gracias por tu dato!

que buen tuto:encouragement: