Tutorial: Crear aplicaciones Android

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo acabo de hacer y tu tuto es muy bueno

Lo he probado y funciona muy bien tu tutorial. Muy curioso el tema de las piezas de puzzle! :witless:

muchas gracias por compartir esto, lo pondre en pratica en cuanto me sea posible

buen tutorial, a ver si tengo tiempo para la programación de android xD

exelente, muchas gracias no habia conocido algo asi de claro

Para los usuarios de APPInventor les aviso que descarguen sus proyectos, porque el 31 de diciembre del 2011 seran eliminados todos los proyectos de los servidores de Google, ya que Google no dara mas soporte al APPInventor, dejando al APPInventor OUT (fuera de servicio), pero la buena noticia es que el MIT continuara el proyecto (el cual sera open source) y podremos continuar creando y editando nuestras aplicaciones (Enlace eliminado).

Comunicado oficial:

Saludos!

Realmente bueno para todo el que quiera ampliar sus horizontes en esta materia. ¡Interesantísimo!
Muchas gracias.

Buen punto de partida, aunque desde luego utilizando éste método no se consigue "saber" realmente como funciona Android, sus eventos, actividades, etc etc etc

Lo dicho, muy buen punto de partida para no desistir por las posibles frustraciones iniciales :encouragement:

Esta misma tarde ya la estoy probando.
Se puede usar para hacer una aplicación de un foro?

q pedazo de tuto, gracias x el aporte

Muy bueno, la verdad que llevo tiempo haciendo cosillas en App Inventor y ahora que van a cerrar a final de año me preocupa bastante cuando volverán a abrir la plataforma, espero que pronto, aún así cuando vas a programar algo bastante más importante se queda corto el espacio de piezas de programación.
He empezado a programar con Netbeans y con Eclipse y tampoco es que yo sea un experto en java, pero he hecho algunas cosillas y me parece un vicio.
Hace poco encontré un curso bastante completo, vosotros que controláis mas igual me podríais decir que tal os parece, yo lo veo bastante completo: curso de programacion Android
Os cuento que tiene, creo que tiene todo lo que necesitamos:
- Te enseñan todas las versiones de Android y a instalar el SDK de Android.
- Manejar el Bluetooth, el acelerometro, el GPS y todos los dispositivos de tu movil.
- Acceder a base de datos tanto locales en el móvil como a través de pagina web.
- Publicar tu app en el Android Market y rentabilizarla.

Me parece un programa bastante completo, ¿que os parece? ¿Me lo recomendáis? Seguramente me apunte porque pudiéndolo hacer desde casa me parece un curso espectacular.

para empezar no está nada mal!!🙂

Siempre he querido hacer alguna aplicación de la plataforma Android. Gracias a este tutorial podré cumplir, o por lo menos intentar, una de mis metas. GRACIAS!🙄

Impresionante tutorial, gracias por compartirlo 😉

gran aporte, luego me lo leo detenidamente, pues parace muy interesante y amplio

Buenísimo aporte!!

Gracias!!

Desde mi punto de vista no hay nada como picar código 🙂

esta muy bien para empezar!

😱 Muy muy bueno

Gracias por compartir 😀